- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Se completa la previa del Valencia Open en la categoría masculina!

La previa del Valencia Open en la categoría masculina ha finalizado en la tarde de este lunes, dándose a conocer a las 4 parejas que completan el cuadro final. ¡A continuación te contamos de qué duplas se trata!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Valencia Open?

La primera pareja que se clasificaría para los dieciseisavos serían Miki Solbes y Christian Fuster, que vencían a Jaime Múñoz y Nacho Vilariño. Los valencianos comenzaban llevándose la primera manga con un 6-4. Sin embargo, en el segundo llegaría una respuesta contundente por parte de sus rivales, forzando la tercera manga con un claro 0-6. En el último episodio del encuentro, Solbes y Fuster conservaban un break de ventaja hasta el final para terminar cerrando el partido con otro 6-4. En dieciseisavos se medirán a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Ben Tison y Teo Zapata conseguirían el segundo billete para el cuadro final, y lo hacían tras vencer a Sergio Alba y Tonet Sans. El duelo resultó bastante parejo y se resolvería a favor de la dupla hispano francesa gracias a sendos breaks en cada uno de los dos sets que duró el partido. Con un doble 6-4 Tison y Zapata certificaban un nuevo pase para estar entre las mejores parejas del planeta. Sus rivales en dieciseisavos serán Pablo Lijó y Javi Ruiz.

En el tercer turno habría enfrentamiento entre una pareja catalana, la que componen Toni Bueno y Marc Quílez, y otra andaluza, la formada por Miguel Benítez y Gonzalo Rubio. La victoria caía del lado de estos últimos con un resultado de 6-3 y 7-5. En dieciseisavos se enfrentarán a Coki Nieto y Mike Yanguas.

Para finalizar la previa del Valencia Open se enfrentarían Juanlu Esbri y Javier Barahona frente a Denis Perino y Arnau Ayats. Comenzarían mejor los primeros llevándose la primera manga por 6-3. Pudieron cerrar en el segundo, pero la dupla hispano argentina lograba imponerse en el tie break para llevar el duelo al tercer set. En el último capítulo, la igualdad se apoderaba en el partido, llegándose al 5-5 y vislumbrando una nueva muerte súbita. Sin embargo, Esbri y Barahona lograban romper a sus rivales para poner el 7-5 que les mandaba al cuadro final. Sus rivales en dieciseisavos serán Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

¿Cómo han quedado los cruces de dieciseisavos?

Cuadro final masculino definitivo del Valencia Open 2022

La previa femenina se decidirá este martes

En la categoría femenina, la previa del Valencia Open se disputará íntegramente este martes 5 de julio. A continuación puedes ver los cruces y horarios de la previa:

Cruces de la previa del Valencia Open 2022 en la categoría femenina

Recuerda que puedes seguir los resultados de los partidos en la web de World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict