- Publicidad -
EAE Business School

Estas son las parejas clasificadas de la previa del Sardegna Open

- Publicidad -

En la tarde de este martes se han dado a conocer qué parejas han sellado su pase al cuadro final masculino y femenino. Te contamos a continuación qué resultados se han dado en las finales de la previa del Sardegna Open.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Sardegna Open?

José Carlos Gaspar y Teo Zapata se estrenarán en el cuadro principal

- Publicidad -

En el primer turno de las finales de la previa confirmaban su pase al cuadro final Antonio Luque – Jon Sanz y José Carlos Gaspar – Teo Zapata. Los primeros vencían a la dupla francesa formada por Benjamin Tison y Jeremy Scatena por 4-6, 6-3 y 6-4 mientras que los segundos vencían a Tonet Sants e Iñigo Zaratiegui por 7-5 y 6-3.

En el segundo y último turno Javier González Barahona y Jesús Moya serían los primeros en sellar su pase a dieciseisavos después de vencer por 6-2 y 6-3 a Juan Restivo y Javier Valdés. Sergio Alba y Fran Gil, por último, se deshacían de Ivan Ramírez y Arturo Coello en 2 sets por 7-6 y 6-2.

Las 4 cabezas de serie de la previa femenina avanzan a cuadro

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Andreína de Los Santos y Julia Polo, al cuadro principal del Sardegna Open

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria pasarían por la previa del Sardegna Open mostrando su superioridad tras ganar por un doble 6-1 a Patricia Martínez y Martina Fassio. Con algo más de oposición se encontraron Andreína de Los Santos y Julia Polo ante Erika Zanchetta y Emily Stellato, siendo el resultado final de 6-4 y 6-4.

Las otras 2 duplas femeninas que también estarán en el cuadro final son Bárbara Las Heras – Isabel Domínguez y Celeste Paz – Marina Martínez. Las primeras batían por un claro 6-1 y 6-3 a Marta Pérez y Marta Quevedo mientras que las segundas hacían lo propio ante la pareja francesa formada por Laura Clergué y Léa Godallier por un doble 6-1.

- Publicidad -

Varias parejas consiguen entrar mediante el Lucky Loser

La gran cantidad de ausencias confirmadas en el Sardegna Open ha provocado que varias parejas accedan al cuadro por Lucky Loser a pesar de haber perdido sus duelos en las finales de la previa. Así, en el cuadro masculino entrarán 3 parejas mientras que en la femenina lo harán 4.

En la categoría masculina las parejas agraciadas han sido: Tonet Sanz – Iñigo Zaratiegui, Javier Valdés – Juan Restivo e Ivan Ramírez – Arturo Coello. En la categoría femenina las afortunadas de entrar al cuadro mediante el Lucky Loser son: Laura Clergué – Léa Godallier, Erika Zanchetta – Emily Stellato, Patricia Martínez – Martina Fassio y Marta Pérez – Marta Quevedo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson