- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya conocemos a las parejas que completan el cuadro final del Paris Major 2022

Este lunes por la tarde tenía lugar la resolución de la previa del Paris Major 2022, fase que iba a dar a conocer a las 8 parejas que completan el cuadro final del torneo, el tercero del calendario Premier Padel.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Paris Major 2022?

La pista central instalada en la Phillipe Chatrier acogería el primer partido de la previa del Paris Major 2022. En dicho encuentro, Pablo García y Alonso Rodríguez, cuartos cabezas de serie, se clasificaban para el cuadro final después de vencer por 6-3 y 6-3 a Roberto Rodríguez y Javier Pérez.

Chico Gomes y Ricky Martínez, segundos cabezas de serie, también lograban imponerse por 6-2 y 7-6 al jugador local Nalle Grinda y Rubén Rivera.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En la pista 2, entraban en escena Emiliano Iriart y Carlos Pérez, dupla que ya logró en Roma meterse en el cuadro final, frente a Pablo Castillo y Sergi Nogueras. A pesar de que estos últimos empezaron adelantándose, sería la pareja hispano italiana la que volvería a meterse entre las mejores duplas con un marcador de 6-7, 7-5 y 6-3.

Ignacio Sager y Marcos Córdoba entraban a continuación en dicha pista para certificar su pase al cuadro final tras vencer a Mario Cerezo y Luís Ortega por 7-6 y 6-3. Igual suerte correrían Pepe Aliaga y Fran Guerrero ante Jaime Menéndez y Pol Hernández, sellando su pase para treintaidosavos con un 6-3 y 6-2.

Mario Ortega y Matías Nicoletti, octavos cabezas de serie, también conseguían vencer en la final de la previa del Paris Major 2022 a Carlos Martí y David Fernández con un 6-1 y 6-3.

Una de las parejas favoritas, Ignacio Piotto y José Jiménez, pareja número 5, se quedaban a las puertas tras caer ante Emilio Sánchez y Adrián Marqués por 6-3 y 6-4.

Por último, Cristóbal García y Fede Mouriño, cabezas de serie número 6, también se aseguraban su presencia en el cuadro final del torneo galo al vencer a Luis Pozo y Jorge Señorán por 6-7, 6-4 y 6-4.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre