- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

El México Open 2022 de World Padel Tour ya conoce a sus clasificados de la previa

Aunque su cuadro final arrancará el próximo 22 de noviembre, la previa del México Open 2022 afrontaba este lunes en el Club Euroindoor de Madrid sus finales para repartir los últimos billetes para el torneo.

4 parejas masculinas y 4 femeninas se subirán al avión para disputar el último torneo de World Padel Tour antes de su Master Final. ¡Te contamos a continuación qué duplas se metieron en el cuadro final!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del México Open 2022?

Las cabezas de serie masculinas de la previa se quedan fuera del cuadro final

La resolución de la previa no cumplía las predicciones que nos regalaba el ranking, ya que ninguna de las primeras cuatro cabezas de serie conseguía hacerse con los billetes para jugar la prueba.

Abría la final de la previa del México Open el enfrentamiento entre pareja 1 de la fase, Juan Martín Díaz y Miguel Benítez, frente a Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García. El argentino y el gaditano, que aparecían juntos por primera vez en una fase clasificatoria por los 2 wildcards que se reparten en la prueba, caerían ante sus rivales por un ajustado 6-4 y 7-6.

En el segundo turno de la tarde, la pareja 6 de la previa, Miguel Semmler y Joseda Sánchez, vencía por 6-3, 4-6 y 6-4 a Mario Del Castillo y Cristobal García, que venían de conseguir unos octavos en el Menorca Open.

Seguía la jornada con la victoria de Ignacio Vilariño y Jaime Múñoz ante la pareja 4 de la fase, Álvaro Cepero y Rafa Méndez, por 6-4, 5-7 y 6-3.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Por último, serían Sergio Alba y Denis Perino los que estarán en los dieciseisavos del México Open. El español y el argentino se encargaban de eliminar a la pareja 3, Toni Bueno y Marc Quílez, por 6-3 y 6-4.

3 de las 4 parejas femeninas favoritas si estarán en México

Bien distinta ha sido la resolución en la previa del México Open en la categoría femenina, donde 3 de las 4 primeras cabezas de serie si estarán en el cuadro final.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Las primeras en asegurarse su clasificación fueron las número 1 de la fase, Arantxa Soriano y Aracelí Martínez. La dupla española se impuso a Ceci Reiter y Alicia Blanco por 6-3 y 6-4.

En el segundo turno, Sara Pujals y Sara Ruiz se convertirían en la única pareja fuera de las 4 primeras favoritas en clasificarse. Para ello se encargaban de vencer a Ksenia Sharifova y Estela Francés por un ajustadísimo 1-6, 6-4 y 7-6.

Melania Merino y Alejandra Alonso, cabezas de serie número 4, también volarán a México tras doblegar por 6-3 y 6-0 a Carmen García y Martina Fassio.

Por último, la pareja 2 de la previa, Noa Canovas y Marina Guinart vencían con contundencia a la dupla italiana formada por Chiara Pappacena y Giulia Sussarello por 6-0 y 6-1.

- Publicidad -

Habrá que esperar para ver cómo quedan configurados los enfrentamientos de este México Open, una vez que ya se conocen las 8 parejas que han completado los cuadros finales.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson