- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Se completó la previa del Menorca Open!

Hacerse con 1 de las 4 plazas para el cuadro final está cada vez más complicado. Muchas parejas se baten en auténticas batallas por seguir vivas y codearse con las mejores palas del circuito. Te contamos a continuación qué parejas se clasificaron de la previa del Menorca Open.

¿Qué parejas han accedido al cuadro final?

En la previa masculina

Los primeros que lograron tal hazaña serían Antonio Luque y Jon Sanz. Lo suyo fue una victoria agridulce ya que Rafa Méndez y Diego Ramos tuvieron que retirarse por lesión de este último cuando el marcador era de 5-2.

Francisco Gil y Sergio Alba tampoco se perderán los dieciseisavos de final de la prueba menorquina después de vencer a Denis Perino y Jorge Ruíz por 7-6 y 6-3. La dupla española consigue así su tercera aparición en el cuadro final.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¡De infarto! Así podría calificarse el enfrentamiento entre Arturo Coello e Ivan Ramírez frente a Salva Oria y Marc Quílez. Con un 7-5, 4-6 y 7-6 los primeros consiguen repetir, una vez más, su clasificación entre las mejores parejas. El vallesolitano y el madrileño ya suman 6 cuadros, haciendo ver que la previa se les queda pequeña y que quieren su lugar fijo entre los mejores.

El último pase para cerrar la previa del Menorca Open lo lograrían Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal. El argentino y el portugués se mostraron muy superiores a Ben Tison y Jeremy Scatena, venciendo por 6-1 y 6-3.

Así queda el cuadro final definitivo tras definirse la previa:

Cuadro final definitivo del Menorca Open

En la previa femenina

La categoría femenina de la previa del Menorca Open se dio por finalizada este miércoles por la mañana y finalmente ya conocemos qué 4 parejas completarán el cuadro final.

Barbara Las Heras en la final de la previa del Menorca Open

Las primeras en asegurarse su pase al cuadro fueron Nuria Roviera y Matie Gabarrus tras eliminar a Andreína de Los Santos y Julia Polo por 6-2 y 6-3.

Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez tampoco se perderán su cita en los dieciseisavos después de ganar a Patricia Martínez y Arantxa Soriano por 7-5 y 6-3.

Otra pareja que estará en la primera ronda del cuadro final serán Laura Clergue y Léa Godallier tras vencer por 6-3 y 7-5 a Carla Tur y Pilar Escandell. Estas últimos, sin embargo, ganaron pasaje para estar entre las mejores gracias al sorteo de Lucky Loser.

Por último, Alicia Blanco y Ari Cañellas cerrarían la previa del Menorca Open con el partido más disputado de todos. Tras 2 horas de partido y remontada incluida se metían en dieciseisavos venciendo por 4-6, 7-6 y 6-2 a Raquel Piltcher y Lorena Alonso.

El cuadro final femenino queda por tanto de la siguiente manera:

El cuadro final femenino del Menorca Open 2020

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre