- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estas son las parejas que completan el cuadro final del Marbella Master!

Este lunes por la tarde finalizaba la previa del Marbella Master, primer Master de la temporada en el World Padel Tour. La resolución de la fase clasificatoria deja clara una cosa, y es que la lucha por estar en el cuadro final ha sido feroz, con muchos partidos decidiéndose en 3 sets. ¡A continuación te contamos qué parejas jugarán los dieciseisavos!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Marbella Master 2022?

En la categoría masculina

El desenlace de la previa del Marbella Master arrancaba este lunes a las 16.00 con el primer duelo, el cual se lo llevaban Martín Sánchez Piñeiro y José Jimenez después de vencer a Javier González Barahona y Juanlu Esbri por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-4. El gallego y el madrileño se medirán a Mike Yanguas y Coki Nietos en la primera ronda del cuadro final.

En el segundo turno, Chipi Muñoz y Ignacio Vilariño también conseguían el billete para dieciseisavos al imponerse en otro duelo igualado a Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez por 6-4, 4-6 y 4-6. Este miércoles se medirán a José Antonio García Diestro y Pincho Fernández.

Continuaba la resolución de la previa y ahora eran Teo Zapata y Benjamin Tison los que se ganaban el derecho de estar en el cuadro final, una vez más. El español y el francés eliminaban a José Solano y Jaime Fermosell por 6-3, 5-7 y 3-6. En dieciseisavos se medirán a Agustín Gutiérrez y Josete Rico, una de las nuevas duplas que debutarán en este torneo.

En el último turno se daría el único partido que no necesitaría de tres sets para definirse. Marc Quílez y Toni Bueno se imponían por 6-3 y 6-3 a Arnau Ayats y Denis Perino. Este miéroles se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello

El aspecto final del cuadro final masculino es el siguiente:

Así es el aspecto final del cuadro final masculino del Cervezas Victoria Marbella Master 2022

En la categoría femenina

La final de la previa femenina comenzaba a las 18:00 con dos partidos simultáneos. Las primeras que se hicieran con el pase para dieciseisavos serían Sara Ruiz y Alicia Blanco, que vencían a Carmen García y Lourdes Pascual por 4-6, 6-4 y 6-0. Este martes se medirán a las cabezas de serie número 3, Virginia Riera y Patty Llaguno.

Poco después serían Lorena Alonso y Melania Merino las que se clasificasen para el cuadro final después de eliminar a Alejandra Alonso y Marta Borrero por un ajustadísimo 4-6, 7-6 y 7-6. El miércoles se enfrentarán a Julia Polo y Ceci Reiter.

El segundo turno arrancaba a continuación. Ksenia Shafirova y Raquel Segura conseguían imponerse a Helena Wyckaert y Nicole Traviesa por 6-3 y 7-5. Araceli Martínez y Jimena Velasco serán sus rivales en dieciseisavos.

Ksenia Shafirova en la final de la previa del Marbella Master 2022

Por último, la pareja italiana formada por Emily Stellato y Carolina Petrelli consiguieron el pase tras vencer a Nelida Brito y Amanda Girdo por 7-6 y 6-4. En dieciseisavos habrá derbi italiano, ya que la dupla se enfrentará a la también italiana Carolina Orsi, quien juega con Sandra Bellver.

Así queda el cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2022:

Así es el aspecto final del cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict