- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Mario Huete y Diego Gil alcanzan el cuadro final del Madrid Master partiendo de la pre previa

Este lunes por la tarde se daba carpetazo a la final de la previa del Madrid Master que se disputa esta semana en la Caja Mágica. Así pues, 4 parejas masculinas y 4 femeninas completan los dos cuadros finales del tercer Master de la temporada. ¡Te contamos a continuación de qué duplas se tratan!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Madrid Master?

Diego Gil y Mario Huete, de la pre previa al cuadro final

No entraban en las quinielas, pero se han asegurado su presencia en los dieciseisavos de final del Comunidad de Madrid Master. Diego Gil y Mario Huete, que partían de la pre previa, conseguían un billete para el cuadro final tras vencer a Fede Mouiño y Víctor Mensa por 7-6 y 7-5.

Chipi Muñoz e Ignacio Vilariño, terceros cabezas de serie de la fase, conseguían su clasificación en el segundo turno de la tarde tras vencer a Christian Fuster y Cristian Germán Gutiérrez por 6-2 y 6-3.

Los siguientes en sellar su clasificación serían Ben Tison y Martín Sánchez Piñeiro, cuartos cabezas de serie de la previa. El jugador francés y el español vencían a Adrían Blanco y Javier Martínez por 7-5 y 6-3.

Por último, Denis Perino y Arnau Ayats conseguían también meterse en el cuadro final tras ganar en el duelo más ajustado de la tarde ante Miki Solbes y Jaime Fermosell. La pareja 5 de la previa lograba la victoria por 6-4, 3-6 y 7-5.

Así queda el cuadro final masculino tras la previa:

Cuadro final masculino del Comunidad de Madrid Master

Nicole Traviesa y Raquel Segura evitan el pleno de favoritas

3 de las 4 primeras cabezas de serie estarán en el cuadro final. La única pareja que no estará en los dieciseisavos de final serán Ana Fernández y Marta Borrero, dupla que caía a manos de Nicole Traviesa y Raquel Segura por 4-6, 6-4 y 6-2 en el tercer turno de las finales de la previa del Madrid Master.

Antes de ello, en el primer turno, Melania Merino y Alejandra Alonso, segundas cabezas de serie, se hacían con el billete para dieciseisavos tras imponerse a Nuria Vivancos y Julia Polo por 6-3 y 6-1.

Justo después, Lorena Alonso y Jimena Velasco, la pareja 3 de la previa, conseguía la victoria ante Carmen García y Marina Pinacho por 6-2 y 6-2.

En el último encuentro, el que enfrentaba a Sandra Hernández y Patricia Martínez, primeras cabezas de serie, frente a Amanda Girdo y Nelida Brito vencían las favoritas por 6-2 y 6-4.

Así ha quedado el cuadro final femenino del torneo:

Cuadro final femenino del Comunidad de Madrid Master

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict