- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

5 parejas masculinas sobreviven a la previa del Estrella Damm Barcelona Master

Este lunes festivo por la noche finalizaba en el Palau Sant Jordi la previa del Estrella Damm Barcelona Master en la categoría masculina. Conoce a continuación qué 4 parejas (más la agraciada por el Lucky Loser) estarán presentes en el cuadro final.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Repasamos cuáles son las nuevas parejas en el Estrella Damm Barcelona Master[/infobox]

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Estrella Damm Barcelona Master?

Los primeros que pondrían rumbo a los dieciseisavos sería una dupla experimentada como la que forman Godo Díaz y Chico Gomes. El argentino y el brasileño sellaban su pase después de ganar a Pedro Vera y Aitor García Bassas por 7-6 y 6-3.

Mario del Castillo y Javier Pérez Morillas conseguirían por segunda vez acceder a un cuadro final después de vencer a Miki Solbes y José David Sánchez por 6-4 y 7-5.

Ya en el tercer turno de la final de la previa del Estrella Damm Barcelona Master serían Rubén Rivera y Toni Bueno los que se garantizaban su presencia en los dieciseisavos. Los cabezas de serie número 2 se deshacían de Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui por 6-2 y 6-4. No obstante, estos últimos serían agraciados posteriormente con el Lucky Loser y ocuparán la plaza que dejan Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Por último, Jesús Moya y Javier González Barahona cerraban su clasificación para estar entre los mejores después de vencer a Antonio Luque y Jon Sanz por 6-4 y 7-6.

La categoría femenina arrancaba este lunes

La fase de preprevia femenina arrancaba este lunes con sus primeros partidos. No será hasta este martes por la mañana cuando se cierre esta fase y se pase a la previa, la cual se decidirá en la mañana del miércoles para completar el cuadro final.

Puedes conocer los resultados de las fases previas aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict