- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Queda definido el cuadro final del Danish Padel Open!

La previa del Danish Padel Open finalizaba este lunes, dando a conocer a las parejas masculinas y femeninas que completan el cuadro final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Danish Padel Open?

Uri Botello y Javi Leal consiguen su primer pase a cuadro juntos

No tuvieron un estreno muy bueno como pareja, pero en su torneo juntos ya han alcanzado su primera meta, meterse en el cuadro final. Uri Botello y Javi Leal confirmaron su condición de favoritos, eran los primeros cabezas de serie, y vencieron a Ignacio Vilariño y Jose María Mouliaa por un doble 6-2. En los dieciseisavos de final se enfrentarán a Ben Tison y Teo Zapata, otra pareja que clasificarse de la previa tras vencer a Sergio Alba y Edu Alonso por 6-3 y 6-1.

Otra pareja que se aseguraba su presencia en el cuadro final eran Juanlu Esbri y Javier González Barahona. La dupla española necesitó de tres sets para imponerse a Aris Patiniotis y Denis Perino, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 6-1. Este martes se medirán ante Coki Nieto y Mike Yanguas.

Por último, Javi García y Raúl Marcos volvían a lograr su pase al cuadro final tras imponerse por la vía rápida a José Solano y Jaime Fermosell por 6-1 y 6-2. Sus rivales en dieciseisavos serán Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Marta Caparros y Marta Barrera alcanzan el cuadro final partiendo de la pre previa

Marta Caparros y Marta Barrera alcanzan el cuadro final partiendo de la pre previa

¡Gran proeza por su parte! Marta Caparros y Marta Barrera lograba ganar en la final de la previa del Danish Padel Open para meterse en el cuadro final, todo ello partiendo de la pre previa. Este lunes la dupla española se imponía a Giulia Sussarello y Chiara Pappacena por 7-6 y 6-4. En dieciseisavos se enfrentarán a Claudia Jensen y Carla Mesa.

Araceli Martínez y Jimena Velasco sorprendían en la previa eliminando a las cabezas de serie número1, Alicia Blanco y Sara Ruiz. Con un 6-4 y un 6-1 la murciana y la segoviana estarán en el cuadro final, donde les esperan Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Otra pareja que también se aseguraba su presencia en el cuadro final han sido Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, que eliminaban a Carlotta Casali y Patricia Martínez por 6-1 y 6-2, y se enfrentarán a la pareja invitada por la organización, Ida Jarlskog y Asa Eriksson.

Por último, Ana Fernández y Arantxa Soriano conseguían su tercer pase a cuadro del año después de vencer a Melania Merino y Lorena Alonso por 6-3 y 6-4. La dupla española se enfrentará ahora en dieciseisavos a Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araújo.

Enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos de final

Los cruces y horarios de los dieciseisavos de final del Danish Padel Open en la categoría masculina son los siguientes:

Cruces y horarios de los dieciseisavos de final del Danish Padel Open en la categoría masculina

En la categoría femenina, estos son los enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos:

Cruces y horarios de los dieciseisavos de final del Danish Padel Open en la categoría femenino

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict