- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La previa del Córdoba Open reparte los últimos billetes para el cuadro final

Este martes por la tarde en el Pabellón Vista Alegre se repartían en la previa del Córdoba Open los últimos cuatro billetes para estar en el cuadro final masculino. La categoría femenina, por su lado, vivirá este miércoles por la mañana cuatro batallas para meterse en los dieciseisavos.

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Córdoba Open?

Las finales de la previa del Córdoba Open arrancaban este martes a las 15:00 con el enfrentamiento entre Javier García y Raúl Marcos ante Lucas Bergamini y Alejandro Arroyo. Ambas parejas, que debutaban en la segunda ronda de la previa, se pelearon su billete en la tercera manga, siendo esta para García y Marcos. El resultado final fue de 6-1, 3-6 y 6-3. La dupla española pondrá a prueba en dieciseisavos a Juan Cruz Belluati y a Ramiro Moyano en su regreso como pareja.

Posteriormente serían Mario del Castillo y Antonio Luque los siguientes en clasificarse para el cuadro final después de vencer por un ajustado 7-6 y 6-4 a Salva Oria y Jorge Ruiz. En la jornada de este miércoles se medirán a Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Jose Solano y Juanlu Esbri también lograban clasificarse para dieciseisavos después de vencer a Ricardo Martínez y Chico Gomes por un claro 6-2 y 6-2. La joven dupla española se enfrentará a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz este miércoles.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

El último partido de la previa del Córdoba Open sería el plato fuerte de la jornada. Un enfrentamiento entre Javier González Barahona y Agustín Gutiérrez frente a Jose David Sánchez y Javier Valdés. Los asistentes en el Pabellón pudieron disfrutar del encuentro más ajustado e igualado de la tarde, resolviéndose por 7-6, 4-6 y 4-6 para Sánchez y Valdés, subcampeones del Alfafar Challenger. La pareja se enfrentará en dieciseisavos a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

Así queda el cuadro final masculino definitivo del Córdoba Open 2021:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Cuadro final masculino definitivo del Córdoba Open 2021

La previa femenina se decidirá este miércoles por la mañana

Si la categoría masculina ya conoce a las cuatro parejas que completarán el cuadro, en la femenina habrá que esperar a este miércoles por la mañana, momento en el que se disputen en el club oficial los últimos duelos de la previa.

Las finales de la previa del Córdoba Open en la categoría femenina se disputarán a las 10:00 en el Club La Catedral del Pádel.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson