- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Ya conocemos a las parejas clasificadas para el Chile Padel Open!

Tras disputarse este pasado fin de semana la fase clasificatoria de La Rioja Padel Open, le llegaba el turno de jugarse la previa del Chile Padel Open, fase que ha finalizado justo hace unos momentos en el club Euroindoor de Madrid.

48 parejas masculinas y 24 femeninas se daban cita con el objetivo de conseguir plaza para el cuadro final del torneo, el cual se celebrará del 14 al 19 de marzo.

Este miércoles se afrontaba la tercera jornada, decidiéndose los billetes en las finales de la previa, las cuales se disputaban en dos turnos, de mañana y de tarde.

¡A continuación te indicamos qué parejas se han ganado el derecho de estar entre los mejores jugadores y jugadoras!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Chile Padel Open 2023?

En la categoría masculina

3 de las 4 primeras cabezas de serie de la previa lograron su objetivo de seguir vivos en el torneo.

Los primeros que conseguían la clasificación eran los cabezas de serie número 1, Arnau Ayats y Álvaro Cepero. La dupla española se imponía a José Jiménez y Jaime Fermosell por 6-4 y 7-5. No pudieron, por tanto, estos últimos repetir su objetivo que en la previa de La Rioja Open, donde si se clasificaban para jugar el cuadro final.

Posteriormente, Jesús Moya y Fran Guerrero también lograban el billete para el torneo chileno tras vencer a Ignacio Sager y Aris Patiniotis por 6-3 y 6-0.

El turno de tarde arrancaría con la victoria de Daniel Santigosa y David Gala ante Valentino Libaak y Leo Augsburger por 6-3 y 6-4.

Por último, Iván Ramírez y Pablo Cardona vuelven a sumarse a otro cuadro final, su segundo consecutivo. La pareja 2 de la previa se imponía en la tarde de este miércoles a Carlos Martí y Mario Ortega por 6-3, 6-7 y 6-3.

En la categoría femenina

En chicas, Giulia Sussarello y Emily Stellato lograban su segunda clasificación seguida para un cuadro final, después de garantizarse su presencia en La Rioja. La pareja italiana vencía por 6-3 y 6-4 a Julia Polo y Nicole Traviesa.

Sandra Bellver y Ari Cañellas, que se quedaron a las puertas en la anterior fase clasificatoria, sí lograban el premio al esfuerzo y vencían a Ksenia Sharifova y Patricia Martínez por 4-6, 7-6 y 6-1.

Lara Arruabarena conseguiría junto a su compañera Ana Fernández su primera clasificación para un cuadro final de World Padel Tour. Para certificar su pase tuvieron que ganar en 3 sets a Raquel Segura y Lourdes Pascual por 6-4, 3-6 y 6-3.

Águeda Pérez y Sara Ruiz siguen imparables y no conocen la derrota en las dos previas que han disputado en el circuito profesional, lo que significa que han conseguido también su pase para el cuadro final del Chile Padel Open. En la tarde de hoy se imponían a Lorena Alonso y Sandra Hernández por 7-6, 4-6 y 6-3.

Una vez conocidas todas las parejas de la previa que estarán en el cuadro final, es de esperar que World Padel Tour haga el sorteo en los próximos días. ¡Permanece atento a la web para conocer los enfrentamientos!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El resultado de Aris Patiniotis e Ignacio no fue 6:0 6:0 fue 6:3 6:0 como lo pueden comprobar en el cuadro oficial wpt

    • Hola Juan, totalmente cierto. La cosa es que era el resultado que tenía en la cabeza, pero ya he visto que se puso mal. ¡Lo rectifico ahora mismo! ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict