- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Este martes arranca el cuadro final del Cascais Padel Master con las parejas clasificadas de la previa

La tarde del martes se presentó crucial para las ocho parejas masculinas que jugaban las finales de la previa del Cascais Padel Master en los jardines del Casino de Estoril. Solo cuatro serían las afortunadas de completar el cuadro final, el cual arrancará con la primera jornada de los dieciseisavos este martes. Te contamos a continuación qué parejas son las supervivientes de las fases clasificatorias en la decimoprimera prueba del año en el World Padel Tour.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Cascais Padel Master?

Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo serían los primeros en hacerse con un billete para dieciseisavos tras derrotar a Seba Nerone y Maxi Grabiel. Si bien serían los argentinos los que arrancasen mejor llevándose la primera manga por 6-4, la reacción fulgurante de la dupla española fue feroz. A base de velocidad y pegada en la pista lograron primero endosar un contundente 6-0 a sus rivales y, en el tercero, cerrar su clasificación con un 6-2. Este martes se medirán a Agustín Tapia y Pablo Lima a las 15:30.

En el segundo turno se enfrentaban Salva Oria y Jorge Ruiz frente a Denis Perino y Rafa Méndez. El infortunio provocó que este duelo terminase antes de lo esperado. Con 5-1 a favor de la pareja hispano argentina, unas molestias en la zona abdominal por parte de Jorge Ruiz le obligaron a tener que retirarse. Con esta clasificación Perino y Méndez pelearán por primera vez juntos en un cuadro final donde les esperan Gonzalo Rubio e Ivan Ramírez este martes a las 16:30.

También resultó incompleto el tercer duelo de la tarde entre Raúl Marcos y Javier García frente a Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres. La versión arrolladora de los primeros les hacía dominar el marcador desde los primeros compases hasta poner un doloroso 6-0 en el marcador. En el segundo, cuando el resultado era de 3-0 se producía el abandono de Mieres. Este pase de Marcos y García supone toda una sorpresa, al no ser una de las parejas favoritas para clasificarse. El miércoles entrarán escena en su primer cuadro final de la temporada, enfrentándose a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Ya por último, el enfrentamiento entre Mario del Castillo y Antonio Luque frente a Adrián Blanco y Javier Martínez cerraba la previa del Cascais Padel Master con el último billete en juego. Serían estos últimos los que llevaron con más soltura el tiempo del partido y, con un break de renta en cada set, terminarían clasificarse para dieciseisavos con un doble 6-4. Una pareja de circunstancias formada por Álex Ruiz y Ernesto Moreno serán sus rivales este miércoles en su estreno en el cuadro final.

Así queda el cuadro final masculino del Cascais Padel Master tras conocerse las 4 parejas clasificadas:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Cuadro final masculino definitivo del Cascais Padel Master

La competición femenina arrancó este lunes

La pre previa femenina del Cascais Padel Master comenzaba este lunes por la tarde con sus primeros duelos. La segunda ronda, que se disputará en la mañana de este martes, servirá para conocer a las ocho parejas que estarán en la previa.

pre previa femenina del Cascais Padel Master

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson