- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jose Solano y Daniel Windahl, premio al esfuerzo para meterse en su primero cuadro juntos

Este martes por la tarde se disputaban las finales de la fase previa del Amsterdam Open 2022 tanto en la categoría masculina como en la femenina. A continuación te contamos qué parejas completan los cuadros finales de este primer torneo holandés.

¿Qué parejas se han clasificado para dieciseisavos?

Jose Solano debutará en un cuadro final

Lleva tiempo rondando el cuadro final, pero no ha sido hasta hoy cuando lo lograba. El malagueño Jose Solano conseguía, junto a Daniel Windahl, meterse en sus primeros dieiciseisavos tras eliminar a la pareja número 5, la formada por Álvaro Cepero y Jesús Moya. El marcador del partido fue de 6-0 y 7-6.

Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, quienes han anunciado su separación tras este torneo, han eliminado a la pareja 6 de la previa, Javier Valdés y Rafa Méndez, por 5-7, 6-1 y 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sergio Alba y Tonet Sans volvían a enfrentarse a Mario Del Castillo y Joseda Sánchez por un billete para el cuadro final de este Amsterdam Open 2022. En esta ocasión la victoria caería del lado de los primeros por 7-6 y 6-3.

En el último turno de la tarde, los cabezas de serie número 1, Edu Alonso y Juanlu Esbri, se enfrentaban a Javier Martínez y Adrián Blanco, una de las parejas míticas que han vuelto a unirse. Los favoritos sobre el papel no dieron opción alguna a sus rivales y con un doble 6-1 conseguía el pase para los dieciseisavos.

Así queda el cuadro final masculino de este Amsterdam Open 2022:

Cuadro final masculino del Amsterdam Open 2022

Carlotta Casali y Maria Rodríguez, al cuadro principal tras eliminar a las número 1

Duelo entre italianas en el segundo turno de la tarde. Carlotta Casali, junto a Maria Rodríguez, se medía a su compatriota Carolina Orsi, y su compañera Xénia Clascá. A pesar de que estas últimas partían como las primeras cabezas de serie de la previa, Casali y Rodríguez se mostraban más eficientes en la pista y conseguían su clasificación por 6-3 y 6-2.

Justo antes de este partido, otra pareja formada por dos jugadoras italianas, Giulia Susarello y Chiara Pappacena, vencían a Raquel Piltcher y Ana Fernández por 6-3 y 6-4.

Las cabezas de serie número 3, Arantxa Soriano y Aracelí Martínez, lograban también por su parte imponerse a Lorena Alonso y Jimena Velasco, pareja número 8, en la final de la previa del Amsterdam Open 2022 por 6-4 y 6-2.

Las últimas en conseguir su pase al cuadro final serían Marta Caparros y Marta Barrera, cabezas de serie número 2. La pareja lograba vencer a Sara Ruiz y Alicia Blanco, dupla 6 de la fase, por 6-3 y 6-2.

Así han quedado los enfrentamientos en los dieciseisavos de final de este Amsterdam Open 2022:

Enfrentamientos en los dieciseisavos de final de este Amsterdam Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre