- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ya conocemos a los clasificados de la previa del Adeslas Madrid Open

El cuadro final del primer torneo del World Padel Tour 2021 ya conoce a sus últimos integrantes en el cuadro masculino. Y es que hace escasos momentos se ha cerrado la previa del Adeslas Madrid Open, fase que ha tenido un nivel extraordinario pero en la que solo 5 parejas han logrado meterse entre las mejores palas del circuito.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Adeslas Madrid Open?

5 parejas de la previa estarán este miércoles presentes en los dieciseisavos de final, 4 de ellas clasificadas tras vencer sus partidos y la otra gracias a un Lucky Loser.

Los primeros en sellar su pase al cuadro final han sido Edu Alonso y Jesús Moya, una pareja que venía de la pre previa. Con 4 partidos ya en sus piernas han sido capaces de doblegar con claridad por 6-2 y 6-4 a Aris Patiniotis y Jon Sanz. Sus rivales este miércoles serán Miguel Yanguas e Ivan Ramírez, pareja que se deshacía de Antón Sanz e Iñigo Zaratiegui por 6-2 y 6-4.

En el segundo turno de la tarde Rafa Méndez y Salva Oria han sorprendido a Maxi Grabiel y Adrián Blanco Antelo, primeros cabezas de serie en esta fase, y se han clasificado después de ganar por 6-7, 7-5 y 2-6. Sus adversarios en el cuadro final serán Maxi Sánchez y Tito Allemandi.

Comienzan la temporada con las mismas sensaciones con las que acabaron en 2020. Sergio Alba y Francisco Gil lograban su pase al cuadro final tras vencer a José Carlos Gaspar y Miguel Benítez por un doble 6-4. En dieciseisavos les esperan Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

Por último, la baja ya confirmada de Uri Botello y Javi Ruiz ha traído la invitación a una pareja de la final de la previa, siendo los agraciados por el Lucky Loser Antón Sans e Iñigo Zaratiegui.

Finalmente así luce el cuadro final masculino:

Asi luce finalmente el cuadro final masculino del Adeslas Madrid Open

La previa femenina se decidió este miércoles

Carla Tur y Pilar Escandell se jugará su pase a cuadro este miércoles por la mañana

La previa femenina se decidiría este miércoles por la mañana con la disputa de las finales en el Club Rivapadel.

Las primeras en adjudicarse el billete fueron Nuria Rovira y Maite Gabarrus tras vencer a Angela Caro y Nuria Rodriguez por 6-7 y 3-6. En dieciseisavos se medirán a Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

También en el primer turno sellarían su clasificación Claudia Jensen y Sandra Bellver tras ganar a Ari Cañellas y Léa Godallier por 6-2, 3-6 y 6-1. Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro serán sus rivales en el cuadro final.

Ya en el segundo turno de las finales las primeras en lograr su avance a la siguiente fase fueron Carla Tur y Pilar Escandell después de derrotar a Celeste Paz y Sara Ruiz por un ajustado 6-2, 4-6 y 6-3. En dieciseisavos le esperan Marta Talavan y Lorena Rufo.

Y por último, Noa Canovas y Jimena Velasco, harían historia con solo 16 años tras vencer a Julia Polo y Sara Pujals por 6-3, 2-6 y 6-7. En su debut en cuadro final se enfrentarán a Alicia Blanco y Melania Merino.

Así ha quedado el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Adeslas Madrid Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict