- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Iván Ramírez y Pablo Cardona consiguen su tercer pase a cuadro consecutivo en World Padel Tour!

¡Todo listo para que arranque oficialmente el primer cuadro final del año en World Padel Tour! Este lunes 20 de febrero se ponía punto y final a la previa del Abu Dhabi Padel Master, dándose a conocer a las 4 parejas masculinas y femeninas que completan los dieciseisavos de final.

¡A continuación te indicamos qué parejas se han ganado el derecho de estar entre los mejores jugadores y jugadoras!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Abu Dhabi Padel Master?

En la categoría masculina

Los primeros en sellar su pase para estar entre los mejores serían Arnau Ayats y Álvaro Cepero tras superar por 6-1 y 6-4 a Pedro Meléndez y Álvaro Meléndez. El catalán y el andaluz se enfrentarán a Mike Yanguas y Alejandro Arroyo en dieciseisavos.

En el segundo turno de la mañana, Iván Ramírez y Pablo Cardona continuaban con la buena racha que les acompaña en este inicio de temporada. La dupla española solo conoce la victoria, lo que les ha llevado a clasificarse a 3 cuadros finales de manera consecutiva. En la final de la previa del Abu Dhabi Padel Master se imponían por 6-4 y 7-6 a Borja Yribarren y Cándido Alfaro. Sus rivales en la primera ronda del cuadro final serán Antón Sans y Teo Zapata.

Posteriormente, los cabezas de serie número 1 de la previa, Rafa Méndez y Javier Martínez, lograban su clasificación para dieciseisavos tras vencer a Fran Guerrero y Jesús Moya por un igualado 6-4, 4-6 y 6-4. Su siguiente partido será este miércoles en los dieciseisavos ante Miguel Benítez y Mario Del Castillo.

Para finalizar la previa del Abu Dhabi Padel Master se disputaba otro de los partidos más igualados de la jornada. Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García lograban imponerse en 3 sets a Tino Libaak y Leo Augsburger por 7-5, 6-7 y 6-3. En dieciseisavos se enfrentarán a Pablo Lima y Coki Nieto.

En la categoría femenina

Las finales de la previa arrancaban con la victoria de Carlota Cassali y María Rodríguez ante Patricia Martínez y Ksenia Sharifova por un ajustado 6-4, 5-7 y 6-3. Su siguiente duelo será ante Marta Talaván y Lorena Rufo este martes en los dieciseisavos.

En el segundo turno, la extenista Lara Arruabarena y Ana Fernández de Osso conseguían el billete para el cuadro final tras remontar ante Sara Pujals y Jimena Velasco por 2-6, 6-4 y 6-3, siendo su siguiente partido ante Marta Ortega y Bea González.

En el siguiente partido, Raquel Piltcher y Giorgia Marchetti se hacían con un hueco entre las mejores tras vencer a Ari Cañellas y Sandra Bellver por 6-3 y 6-2. En dieciseisavos, la brasileña y la italiana se enfrentarán a Agueda Pérez y Sara Ruiz, después de que sus rivales, Nuria Vivancos y Letizia Manquillo se vieran obligadas a retirarse por lesión de la primera cuando el marcador era de 3-1.

Te recordamos cuáles son los enfrentamientos de los dieciseisavos del Abu Dhabi Padel Master aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict