- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La preprevia femenina de Las Rozas Open se despide dando a conocer a sus parejas clasificadas

En la mañana de este martes se conocían a las 8 parejas clasificadas de la preprevia femenina de Las Rozas Open, justo un día después de que se decidiera la misma fase en la categoría masculina.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Qué necesitan Gemma Triay y Lucía Sainz para asegurarse el número uno en 2020?[/infobox]

¿Qué parejas se han clasificado en la preprevia femenina de Las Rozas Open?

8 parejas lograrían el pase a la fase de previa después de imponerse en las finales de la preprevia.

¡Italia al poder! Hasta 2 parejas italianas consiguieron el billete para la siguiente fase del torneo. Las primeras en conseguirlo serían Carlotta Casali y Carolina Orsi tras derrotar a Cristina González y Melisa Chico por un doble 6-4. Así mismo, Giulia Sussarello y Chiara Pappacena también acompañarán a sus paisanas después de imponerse a Irene Santos y Lucía Pérez por 6-2 y 6-4.

Carla Tur y Pilar Escandell, por su parte, lograron su clasificación tras arrollar con un contundente 6-0 y 6-0 a Pilar Albarrán y Rocío Albarrán.

Con una tremenda remontada avanzan Nuria Vivancos y Xenia Clasca. Tras perder el primer set en el tie-break ante Noa Canovas y Aitana Pérez inclinaron la balanza hacia su lado a partir del segundo, sellando su clasificación por 6-4 a 6-3.

Otra dupla que tampoco faltará en la previa será la formada por Marta Caparrós y Carmen Castillón. Las andaluzas hicieron valer su condición de favoritas por ranking y vencieron a Ana María Cabrejas y Catarina Castro por un doble 6-2.

Con paso firme debutarían también Mónica Gómez y Claudia Jensen en Las Rozas Open. La jóven pareja dejaba fuera en su primer encuentro a Valentina Tommasi y Emily Stellato por un claro 6-2 y 6-1.

Las últimas plazas serían para Mireia Herrada – Marina Guinart y para Laia Bonilla – Manuela Schuck. Las primeras lo conseguían tras ganar por un doble 6-3 a Marina Pinacho y Ainhora Rico mientras que las segundas lo lograban tras vencer a las portuguesas Margarida Fernandez y Patrícia Ribero por 7-5 y 6-4.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre