- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Estrella Damm Valencia Open ya tiene a sus clasificados de la preprevia

La preprevia del Estrella Damm Valencia Open ya es historia en la categoría masculina. Y es que en la mañana de este lunes se han conocido a las 8 parejas que se han clasificado para la previa, fase que arrancará esta misma tarde.

¿Qué parejas se han clasificado de la preprevia del Estrella Damm Valencia Open?

Los primeros en apuntarse a la fase de previa serían Chipi Muñoz y Javi García. La pareja se deshacía de José Jimenez y Boris Castro por 2-6, 6-4 y 3-6. Les seguiría una dupla de nueva cuña en el World Padel Tour, la formada por Mario del Castillo y Javier Pérez, quienes necesitaron también de 3 mangas para ganar a Guille Casal y Marc Quílez por 3-6, 7-5 y 6-2.

Javi Redondo y Cristian Germán Gutiérrez avanzan también a la siguiente ronda después de lograr una tremenda remontada ante Diego Gil y Fran Ramírez por 6-4 y 4-6 y 1-6.

Otra pareja que debutaba en esta prueba, Jon Sanz y Antonio Luque, también sellaron su pase a la previa después de vencer a José Maria Mouliaa y Nicolás Suescun por 7-5 y 6-1.

Raúl Díaz y Pablo García también estarán presentes en la siguiente fase después de ganar con un doble 6-4 a Bastian Blanque y Jordi Muñoz.

Teo Zapata y José Carlos Gaspar se disputaron la clasificación hasta casi el final con Jaime Menéndez y Fran Jurado. Finalmente serían los primeros los que avanzan a la previa después de su victoria por 2-6, 6-1 y 5-7.

Johan Bergeron y Víctor Mena tampoco se perderán la siguiente ronda después de ganar a Germán Tamame y Víctor Saenz. Comenzaron sublimes los primeros con un 6-0 abrumador. Sin embargo, sus rivales se enchufaron en el segundo y a punto estuvieron de forzar el tercer set. Finalmente, en el tie-break la dupla hispano-francesa cerraba el partido.

Ya por último, la última plaza la conseguirían Salva Oria y Alejandro Arroyo en el partido más igualado de la mañana. Con un 6-7, 7-6 y 6-4 la pareja valenciana lograba una heroica remontada ante Pedro Vera y Aitor García Bassas.

Así queda el cuadro de la fase previa del Estrella Damm Valencia Open:

Cuadro de la fase previa del Estrella Damm Valencia Open

Recuerda que puedes conocer todos los horarios y resultados del Estrella Damm Valencia Open en la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict