- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

México acogerá una prueba en el calendario del circuito Premier Padel

La Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) y Premier Padel, el tour oficial de pádel mundial – regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Association (PPA) – han anunciado este mediodía del lunes 11 de abril  que México celebrará una prueba del calendario Premier Padel, el México Premier Padel Major, dentro de un acuerdo plurianual que comenzará este año.

Este Major es el primer torneo importante que se anuncia en América del Norte bajo el nuevo tour oficial de Premier Padel, y será el Club Sonoma de Monterrey, México, el que acogerá el evento de categoría uno mientras Premier Padel continúa su rápida expansión.

El torneo tendrá lugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y ofrecerá 2.000 puntos de ranking a los jugadores y un premio récord, como todos los “Majors” del nuevo circuito de Premier Padel.

Este anuncio es otro hito histórico para el circuito oficial que verá cómo el pádel vuelve “a casa”, al lugar donde se fundó en 1969.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El acuerdo demuestra la visión que la FEMEPA tiene para el pádel en México, un país que vive y respira este deporte, así como la determinación de Premier Padel de seguir llevando este deporte a los puntos más emocionantes e históricos del mundo.

Tal y como se anunció a principios de este año, Premier Padel acogerá al menos diez nuevos torneos en 2022 y 2023 – incluyendo cuatro eventos “Major” de categoría uno – el primero de los cuales, el Ooredoo Qatar Major 2022 tuvo lugar en Doha en marzo, mientras que otro de los torneos de categoría uno, el Paris Premier Padel Major en el Stade Roland Garros, tendrá lugar del 11 de julio al 17 de julio. La semana pasada también se anunciaron los detalles del primer torneo de categoría dos: el Argentina Premier Padel P1 tendrá lugar del 8 al 14 de agosto.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, declara“Estamos inmensamente orgullosos de llevar el pádel a sus raíces en México para nuestro último anuncio de Major. Una de las misiones de la Federación es hacer que el deporte del pádel sea verdaderamente global, y este anuncio es una prueba de ello. No podemos esperar a estar en el México Premier Padel Major en noviembre. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Padel por su apoyo. Este es otro momento importante para el pádel mientras nuestro calendario para 2022 sigue tomando forma.”

Jorge Mañé Rendón, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel, declara“Es un privilegio para México formar parte de la historia del pádel y es un verdadero honor ser sede de uno de los torneos “Major” de Premier Padel. Queremos agradecer a la Federación Internacional de Pádel y a Premier Padel la confianza que han depositado en nosotros, estamos seguros de que México ofrecerá una experiencia de pádel inolvidable en el México Premier Padel Major para este año y los muchos más que vendrán en el futuro.”

¿Cuál será el próximo país en ser sede del Premier Padel? ¡Se admiten apuestas!

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -
Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

¡Últimos artículos!

Sponsors

Varlion, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
client-image
client-image
Padel Pro Shop, sponsor de Padel Addict
StarVie, sponsor de Padel Addict
Padel Nuestro, sponsor de Padel Addict
J'hayber, sponsor de Padel Addict
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
ASICS, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Wilson, sponsor de Padel Addict