- Publicidad -
EAE Business School

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

- Publicidad -

Justo ayer domingo comenzaba la segunda prueba a puerta cerrada tras el confinamiento y apenas un día después ya ha completado su primera fase en la categoría masculina. Te contamos a continuación qué parejas han logrado clasificarse de la pre previa del Vuelve a Madrid Open después de jugarse esta mañana su pase a la siguiente ronda.

Parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

5 parejas cumplen con su papel de favoritas…

- Publicidad -

Acostumbrados a ver sorpresas desde las primeras rondas la pre previa del Vuelve a Madrid Open ha contado con más fiabilidad entre las cabezas de serie.

La pareja con más ranking, Diogo Rocha y Guga Vázquez, cerraron su clasificación tras eliminar a Miguel González y Mario Huete por 6-2, 2-6 y 6-3.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Peter Alonso y José David Sánchez, cabezas de serie número 2 en esta fase, se aseguraban estar en la previa tras ganar a Jaime Menéndez y Fran Jurado por 6-3 y 6-4. No obstante, estos últimos saldrían agraciados por el Lucky Loser y estarán tambien en la previa.

Salva Oria y Álex Arroyo tampoco se perderán la siguiente fase después de vencer a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por 6-3 y 7-5.

Sergio Icardo y Matias Nicoletti se llevaron uno de los duelos más igualados de la mañana ante Javier Puerto y Gonzalo Pérez, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 6-2.

- Publicidad -

Por último, Javier Pérez y Jon Sanz tuvieron que remontar para avanzar en el torneo. Tras 2 horas de partido consiguieron la victoria ante José Luis González y Miguel Benítez por 6-7, 6-1 y 7-5.

Mientras que otras favoritas caen sorprendidas

Sin embargo, otras cabezas de serie no han corrido la misma suerte. Tal es el caso por ejemplo de Germán Tamame y Víctor Saenz, quienes han perdido en la final de la pre previa ante Vasco Pascoal y Facundo Domínguez por un 6-4 y 6-1.

Igualmente, José Carlos Gaspar y Teo Zapata han caído a manos de los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison por un ajustado 7-6 y 7-5.

Por último, Marc Quílez y Guillermo Casal, que venían de derrotar a los cabezas de serie Chico Gomes y Carlos Mora, hacían lo mismo contra Diego Gil y Fran Ramírez por un 6-4, 5-7 y 5-7.

La pre previa femenina arrancó este lunes

- Publicidad -

La categoría femenina arrancaba un día después que la masculina, dando su pistoletazo de salida esta misma mañana con la pre previa. A lo largo de esta tarde se jugará la segunda y última ronda de esta fase para dar a conocer a las 8 parejas que estarán en la previa que comenzará mañana.

- Publicidad -

Puedes consultar todos los resultados de este Vuelve a Madrid Open puedes hacerlo en la página web del World Padel Tour.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson