- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

Justo ayer domingo comenzaba la segunda prueba a puerta cerrada tras el confinamiento y apenas un día después ya ha completado su primera fase en la categoría masculina. Te contamos a continuación qué parejas han logrado clasificarse de la pre previa del Vuelve a Madrid Open después de jugarse esta mañana su pase a la siguiente ronda.

Parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

5 parejas cumplen con su papel de favoritas…

Acostumbrados a ver sorpresas desde las primeras rondas la pre previa del Vuelve a Madrid Open ha contado con más fiabilidad entre las cabezas de serie.

La pareja con más ranking, Diogo Rocha y Guga Vázquez, cerraron su clasificación tras eliminar a Miguel González y Mario Huete por 6-2, 2-6 y 6-3.

Peter Alonso y José David Sánchez, cabezas de serie número 2 en esta fase, se aseguraban estar en la previa tras ganar a Jaime Menéndez y Fran Jurado por 6-3 y 6-4. No obstante, estos últimos saldrían agraciados por el Lucky Loser y estarán tambien en la previa.

Salva Oria y Álex Arroyo tampoco se perderán la siguiente fase después de vencer a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por 6-3 y 7-5.

Sergio Icardo y Matias Nicoletti se llevaron uno de los duelos más igualados de la mañana ante Javier Puerto y Gonzalo Pérez, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 6-2.

Por último, Javier Pérez y Jon Sanz tuvieron que remontar para avanzar en el torneo. Tras 2 horas de partido consiguieron la victoria ante José Luis González y Miguel Benítez por 6-7, 6-1 y 7-5.

Mientras que otras favoritas caen sorprendidas

Sin embargo, otras cabezas de serie no han corrido la misma suerte. Tal es el caso por ejemplo de Germán Tamame y Víctor Saenz, quienes han perdido en la final de la pre previa ante Vasco Pascoal y Facundo Domínguez por un 6-4 y 6-1.

Igualmente, José Carlos Gaspar y Teo Zapata han caído a manos de los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison por un ajustado 7-6 y 7-5.

Por último, Marc Quílez y Guillermo Casal, que venían de derrotar a los cabezas de serie Chico Gomes y Carlos Mora, hacían lo mismo contra Diego Gil y Fran Ramírez por un 6-4, 5-7 y 5-7.

La pre previa femenina arrancó este lunes

La categoría femenina arrancaba un día después que la masculina, dando su pistoletazo de salida esta misma mañana con la pre previa. A lo largo de esta tarde se jugará la segunda y última ronda de esta fase para dar a conocer a las 8 parejas que estarán en la previa que comenzará mañana.

Puedes consultar todos los resultados de este Vuelve a Madrid Open puedes hacerlo en la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict