- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La pre previa masculina del Adeslas Madrid Open da a conocer a sus clasificados

Un día después de que arrancase el World Padel Tour ya conocemos a las parejas que han sobrevivido a la fase de pre previa del Adeslas Madrid Open. 8 parejas han sobrevivido en una tremenda batalla en la que han participado 56 duplas nada más y nada menos.

¿Qué parejas se han clasificado de la pre previa del Adeslas Madrid Open?

El Club Rivapadel de Madrid viviría en la primera hora de este lunes las finales de la pre previa del Adeslas Madrid Open en la categoría masculina. En juego 8 billetes para entrar en la siguiente fase del torneo.

Los primeros en conseguir su pase fueron Edu Alonso y Jesús Moya tras derrotar por un claro 6-3 y 6-1 a Fran Ramírez y Jairo Bautista en una hora de juego. En la primera ronda de la previa les esperan Peter Alonso-Martínez y Germán Tamame.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Con idéntico resultado se clasificarían Chipi Muñoz y Javier García, vigentes ganadores del FIP Rise Rome, tras vencer a Mario Cerezo y Javier Palasi. Sus rivales en la previa serán Mario del Castillo y Antonio Luque.

Facu Domínguez y Fernando Poggi serían los siguientes en clasificarse tras derrotar por un doble 6-4 a Daniel de Castro y Alonso Rodríguez.

Fernando Poggi se clasifica para la previa del Adeslas Madrid Open

Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez tuvieron que esforzarse al máximo para imponerse a Miguel Semmler y Javi Leal. El resultado fue de 6-3, 6-7 y 6-2 en un encuentro que casi alcanzó las 2 horas de duración.

También estarán en la previa los portugueses Vasco Pascoal y Miguel Deus tras eliminar por 6-3 y 6-4 a Juanlu Esbrí y a David Fernández. Ahora les esperan Mario Huete y Maty Marina, quien reaparece en el World Padel Tour tras su lesión.

Diego Gil y Sergio Icardo también salen vivos de la pre previa del Adeslas Madrid Open tras remontar ante Boris Castro y Ferrán Bueno. El resultado final fue de 3-6, 6-2 y 6-3. En la previa se enfrentarán a Miki Solbes y Ricky Martínez.

La conexión andaluza formada por José Carlos Gaspar y Miguel Benítez también salió airosa tras vencer en 2 ajustados sets por 7-6 y 7-5 a Marcello Jardim y Miguel González. Esta tarde tendrán que medirse ante Marc Quíez y Cristian Germán Gutiérrez.

Miguel Benítez en la pre previa del Adeslas Madrid Open 2021

Y ya por último, cerrarían la pre previa Benjamin Tison y Teo Zapata tras lograr una heroica remontada ante Adriá Mercadal y Jesús Ruíz por 4-6, 6-3 y 6-4. Sus rivales en la previa serán Fernando Poggi y Facundo Domínguez.

La previa masculina echará a rodar esta tarde

Apenas tendrán descanso las parejas clasificadas de la pre previa del Adeslas Madrid Open, ya que esta tarde arrancará la previa a las 16:00. Puedes consultar aquí todos los horarios, enfrentamientos y resultados de la ronda.

¡Ya arrancó la pre previa femenina!

Este mediodía a las 14:00 daba el pistoletazo de salida también el cuadro femenino con la  pre previa, fase que está compuesta por 2 rondas y que dará a conocer a sus clasificadas mañana martes al mediodía. Puedes seguir aquí todos los cruces y resultados.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre