- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Por qué elegir una pala de pádel Siux?

En el mercado, existen muchas marcas de pádel que elaboran palas. Una de las más famosas es Siux, una marca española 100% especializada en el pádel. Pero, ¿por qué es tan popular? ¿Por qué la eligen los jugadores? ¿Por qué la recomiendan los profesionales? Entérate de todo sobre las palas Siux pádel.

Las razones por las que Siux pádel es una de las marcas favoritas

Es una marca que se dedica al 100% al pádel

Una de las grandes ventajas de Siux es que es una marca que se dedica al 100% al pádel. No se divide para llegar a otros deportes, concentra toda su atención a las palas y el equipamiento que necesita un jugador de pádel. Esta especialización en el pádel le ha permitido mejora el arte de la fabricación de palas, implementando tecnologías y materiales para el pádel moderno. Además, es una marca que está al tanto de la rápida evolución de este deporte, tomando en cuenta las exigencias del jugador, especialmente en el nivel profesional.

Tiene una larga trayectoria en la fabricación de palas

El nacimiento de la marca Siux data del año 2012. La empresa está a punto de cumplir una década elaborando equipamiento especializado en pádel. Una de las razones por las que la marca tuvo un gran éxito desde el principio es porque sus primeras colecciones de palas ya incluían carbono y fibra de vidrio, los materiales más utilizados para las palas de pádel. Desde sus comienzos, la marca ya comenzaba a despertar el interés de los jugadores exigentes, pero la consagración se dio cuando Siux logró firmar a Chico Gomes, un jugador brasileño que en ese entonces se encontraba en la posición número 9 del World Padel Tour.

Después de eso, la firma fabricó armas míticas que conservan su fama hasta el día de hoy, los más claros ejemplos son la famosa Siux Diablo y la clásica Siux Tsunami. Ese fue un punto de inflexión para que Siux llegue a ser lo que es hoy en día.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Cuenta con palas para todos los niveles y estilos de juego

Otra de las razones por las que miles de jugadores eligen a Siux es por su enorme oferta de palas. Cada temporada, los jugadores saturan las tiendas en busca de una pala nueva o ver ofertas de pádel en las crono ofertas que ofrece la web de Padel Nuestro, siempre y cuando sea de Siux. Sus catálogos incluyen palas para jugadores de todos los niveles y de todos los estilos de juego. De esta forma, los principiantes, los intermedios, los avanzados y los profesionales, pueden saber lo que es jugar al pádel con una pala Siux.

Además, Siux pádel fabrica armas con diferentes comportamientos y estilos de juego. Algunas de ellas están enfocadas en la potencia, otras en el control y la polivalencia. Los jugadores pueden encontrar un arma que se adapte a sus necesidades dentro de la pista.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Es una marca con tecnología avanzada y materiales de alta calidad

Por último y no menos importante, la mayoría de los jugadores que elige Siux lo hace por su calidad y tecnología. Esta marca es considerada como una de las pioneras en innovación, cada temporada toman riesgos para añadir tecnologías nunca antes vistas. Los que juegan con palas Siux, ya conocen los materiales que las conforman. El carbono y la fibra de vidrio son los favoritos de la firma española, con fibras de diferentes características como la 1K, la 3K, la 12K, la 21K y la 24K. De igual forma, muchas de sus palas cuentan con dobles tubulares de carbono para el marco, para que sea aún más resistente y sólido.

La goma Eva es la protagonista del núcleo de todas las palas Siux. Cuentan con diferentes versiones para diferentes estilos de juego. La Eva Soft es la que se utiliza en palas de control y comodidad, pero también cuentan con gomas más duras como la Black Eva para los que buscan un tacto más duro y una mayor potencia.

Además, Siux puede presumir la incorporación de tecnologías adicionales a algunas de sus palas. Por ejemplo, VibraStop es una de las favoritas de los jugadores, un sistema que ayuda a reducir las vibraciones de los impactos. Siux también crea texturas rugosas para algunas de sus palas, con el objetivo de mejorar los golpes con efecto.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson