- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez se meten en la final en el Cervezas Victoria Marbella Master

Tras el Alicante Open no habían vuelto a pisar una final. Ahora, en este Cervezas Victoria Marbella Master 2022, Paula Josemaría y Ari Sánchez volverán a pelear por el título.

Claro que para lograr el pase les esperaban este sábado en las semifinales Patty Llaguno y Virginia Riera, las rivales con las que se enfrentaron en la edición del torneo marbellí en 2021.

Las segundas cabezas de serie, que partían en esta ronda como las favoritas para hacerse con el título, se encargaban de vencer a sus rivales por 6-4 y 6-2.

Paula Josemaría y Ari Sánchez impusieron su estilo de juego en el 20×10 desde el inicio, donde conseguiría un tempranero break que les ponía mandando en el marcador. Superado el ecuador del primer set, Llaguno comenzaba a tener problemas físicos en su gemelo derecho y tuvo que ser atendida por la fisio del torneo. Aunque la española pudo continuar jugando, lo haría condicionada. A las números 2 les bastó con mantener la ventaja para poner el 6-4 para llevarse la primera manga.

En el segundo, Paula y Ari aprovecharon el bajón que mostraron sus rivales, y empezaron a inclinar pronto la balanza a base de breaks. Con dos quiebres de diferencia, la pareja 2 cerraba el encuentro con un 6-2 en un duelo que se cerraba en poco más de hora y media de duración.

Tras el encuentro, Ari Sánchez comentaba a las cámaras del World Padel Tour: “Marbella nos sienta bien, nos gusta el clima, la gente, es maravilloso jugar aquí. Sabíamos que sería un partido difícil, contra una gran pareja, pero hemos hecho un gran partido. Estamos muy contentas de estar en la final de mañana“.

La jugadora reusense y la cacereña se enfrentarán a Bárbara Las Heras y Vero Virseda en la final de este domingo, después de que estas hayan eliminado a Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 7-6 y 7-5.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict