- Publicidad -
EAE Business School

Paula Josemaría y Ari Sánchez, pareja explosiva para el World Padel Tour

EnglishSpanish
- Publicidad -

¡Nueva pareja femenina en el World Padel Tour! Paula Josemaría y Ari Sánchez han hecho oficial hoy su unión para la temporada 2021. Se unen así 2 jugadoras con un enorme potencial y que será pura dinamita en la pista.

- Publicidad -

Así lo anunciaron Paula Josemaría y Ari Sánchez

Las jugadoras no quisieron terminar el año sin dar a conocer a los aficionados su proyecto para la próxima temporada del World Padel Tour.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Paula Josemaría nos presentaba a su nueva compañera de la siguiente forma:

Estuvimos muchas veces del otro lado de la red, pero la próxima temporada estaremos luchando juntas, en el mismo lado, para conseguir llegar lo más alto posible. Es el momento de jugar juntas, Ari. Trabajando mucho y con ilusión esperamos conseguir nuestros objetivos. Somos una pareja joven con ganas de mejorar día a día y recorrer este camino unidas, estoy segura, nos hará más fuertes“.

Por su parte, Ari Sánchez compartía la misma foto que su nueva compañera y publicaba las siguientes palabras:

- Publicidad -

Mucha dinamita para el 2021. Feliz de empezar un nuevo proyecto con Paula Josemaría. Vamos a trabajar con alegría, ganas, ilusión y el máximo compromiso y trabajo para llegar a los objetivos. ¡Vamos Paulita!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada)

Mucha dinamita para aspirar a lo más alto

Paula Josemaría y Ari Sánchez formarán pareja a partir de la próxima temporada. Si embargo, a pesar de su edad, son jugadoras asentadas en las primeras posiciones del ranking.

La nueva pareja de HEAD cuenta con mucho potencial y están llamadas a luchar por el número 1. La jugadora extremeña actualmente ocupa la 6ª posición mientras que la reusense ocupa el 4º puesto del ranking.

- Publicidad -

Paula Josemaría estrenará nuevo proyecto después de haber jugado en este 2020 junto a Marta Marrero y Bea González. Junto a la canaria, pese a comenzar la temporada ganando su único título, no obtuvo los resultados esperados. Una vez que se confirmó el regreso de las Martas, unía fuerzas con Bea González para afrontar las últimas pruebas del año, con la que quedó subcampeona en Las Rozas Open.

- Publicidad -

Para Ari Sánchez, en cambio, finalizaba un proyecto de 2 temporadas junto a Ale Salazar en el que ha estado peleando por el número 1 la mayoría del tiempo. Sin embargo, tanto en 2019 como 2020 veían como se tenían que conformar con la 2ª posición.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson