- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez consiguen en Viena su sexto título

Paula Josemaría y Ari Sánchez han conquistado el Vienna Padel Open 2023 después de imponerse a Bea González y Delfi Brea por 6-3 y 6-1.

Séptima final del año para Paula Josemaría y Ari Sánchez, las jugadoras que están dominando el circuito femenino en los últimos torneos. Solo han tenido un tropiezo en las últimas semanas, casualmente contra las rivales de hoy hace pocos días, en las semifinales del Open de Dinamarca.

La derrota cosechada en el anterior torneo les ha servido como toque de atención para no relajarse y tratar de alargar su buen momento. Con ese pensamiento salía a la pista las números 1.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el quinto juego, un punto de oro sobre el saque de Delfi, rompía la igualdad en el primer set. Paula y Ari no solo mantuvieron esa ventaja, sino que lograrían ampliarla para cerrar el primer episodio de la final con un 6-3.

El segundo set no empezará nada bien para Bea y Delfi, que encajaban otra rotura en el segundo juego. Ese break serviría para dinamitar finalmente el partido, ya que las números 1 serían las dueñas y señoras del 20×10. Las españolas avanzarían firmes hacia la victoria, más y cuando conseguían ampliar la ventaja, lo que les ayudaría a cerrar el partido. Así, Paula Josemaría y Ari Sánchez se llevaban la segunda manga por 6-1 para proclamarse ganadoras del Vienna Padel Open 2023.

Estadísticas de la final femenina del Vienna Padel Open 2023

Con esta victoria, Paula Josemaría y Ari Sánchez suman su sexto título de la temporada en World Padel Tour y se escapan de sus más inmediatas perseguidoras en la Race, Gemma Triay y Ale Salazar.

La distancia entre las dos primeras parejas del circuito pasa de los 100 a los 740 puntos. Sin embargo, la próxima semana llega el Master de Marbella, segundo torneo de esta categoría, que otorgará 2.000 puntos a las ganadoras.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre