- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Patty Llaguno y Virginia Riera se despiden como pareja

El circuito femenino también se mueve de cara a la temporada que viene. Patty Llaguno y Virginia Riera se despiden como pareja y emprenderán nuevos proyectos en 2023.

Hablar de esta pareja no es hacerlo de cualquiera. Estamos hablando no solo de una pareja del Top 10, sino de una de las cuatro cabezas de serie en los torneos de World Padel Tour. De hecho, en 2021 llegaron a liderar la Race durante varias semanas.

La española y la argentina han competido juntas estas dos últimas temporadas. En su día no tuvo que ser una unión fácil, al venir de jugar con Eli Amatriaín y Sofía Araújo, dos jugadoras con las que tuvieron grandes actuaciones en el pasado. Pero la realidad es que Patty y Virginia se han ganado el cariño de la gente, siendo una de esas parejas que más garra ha puesto de su parte en el 20×10.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Patty lo hacía oficial en sus redes sociales

La noticia de la separación de Patty Llaguno y Virginia Riera se ha encargado de hacerla oficial la primera en sus redes sociales, donde ha publicado el siguiente comunicado:

¡GRACIAS por TODO Vir!

Compartir estos dos años a tu lado ha sido una experiencia única y maravillosa. He disfrutado muchísimo cada día de trabajo juntas y me quedo muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido.

Siempre voy a recordar tu compañerismo y compromiso que me has regalado en cada momento vivido… en las buenas y más aún en momentos difíciles.

En lo personal siento que me he ganado una compañera muy especial para siempre, ya lo sabes, y eso es lo mejor de todo.

Gracias a nuestros equipos que nos han acompañado en esta aventura.

Y a todos los que nos habéis empujado de cerca y de lejos

¿Qué han conseguido Patty Llaguno y Virginia Riera en 2022?

La dupla hispano argentina han finalizado la temporada como la pareja 4 del ranking, si bien durante parte del año perdieron esa condición a favor de Marta Marrero y Lucía Sainz.

A diferencia de 2021, donde ganaron el Vigo Open, esta temporada se han quedado a un paso del título. En el Circus Brussels Padel Open 2022 alcanzaron la final, pero terminarían perdiendo ante Gemma Triay y Ale Salazar. Además de ello, han llegado a la ronda de semifinales hasta en seis ocasiones (Master Final, México, Amsterdam, Madrid, Marbella y Vigo), mientras que han alcanzado en 11 ocasiones los cuartos de final.

¿Y ahora en 2023?

Pues de momento no se ha hecho oficial nada, solo su separación. Lo que sí sabremos es que ambas jugadoras llevaron por seña su garra y máximo esfuerzo para conseguir alcanzar las últimas rondas de los torneos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre