El Premier Padel Santiago P1 vivirá una jornada de finales idénticas a las de hace una semana en Miami. Cuatro parejas lucharán por el título en la cancha Banco de Chile: Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Delfi Brea y Gemma Triay en el cuadro femenino, y Ale Galán y Fede Chingotto contra Juan Lebrón y Franco Stupaczuk en el masculino.
Así pues, esta madrugada del lunes 31 de marzo al martes 1 de abril podremos disfrutar en directo de las finales del Santiago Premier Padel P1. La jornada arrancará a partir de las 23:30 hora española (18:30 en Argentina y Chile) con la final femenina y, cuando finalice esta, con la final masculina.
Así llegan las parejas a las finales del Santiago P1
Brea y Triay, imparables en su camino al número uno

Delfi Brea y Gemma Triay siguen intratables en este inicio de temporada y buscan su cuarto título consecutivo tras Gijón, Cancún y Miami. La dupla hispano-argentina no ha cedido ni un solo set en Santiago de Chile, y hoy demostraron su superioridad al arrasar en semifinales a Andrea Ustero y Ale Alonso por 6-1 y 6-2 en apenas 56 minutos.
Del otro lado, Ari Sánchez y Paula Josemaría tuvieron que sufrir para mantener vivas sus aspiraciones de defender el número uno. La pareja española remontó un partido durísimo ante Claudia Fernández y Bea González, que empezaron imponiendo su juego con un 6-2 en el primer set. Sin embargo, la experiencia de Ari y Paula pesó más en los momentos clave y lograron darle la vuelta al marcador 2-6, 6-3 y 6-3 tras dos horas y 41 minutos de batalla.
Galán y Chingotto, a por el doblete en Premier Padel

En el cuadro masculino, Juan Lebrón y Franco Stupaczuk tuvieron que remontar en su semifinal ante Juan Tello y Tino Libaak. El joven Libaak comenzó con un nivel espectacular, pero un problema físico condicionó su rendimiento, y la dupla argentina-española acabó llevándose la victoria por 3-6, 6-3 y 6-1 en una hora y 36 minutos.
Por su parte, Ale Galán y Fede Chingotto siguen en estado de gracia tras su reciente título en Miami. En Santiago, volvieron a mostrar su jerarquía, esta vez venciendo en semifinales a Coki Nieto y Mike Yanguas por 7-6 y 6-2 en una hora y 25 minutos.
Partidos y horarios de las semifinales del Santiago P1
| Partido | Horario |
| Gemma Triay/Delfi Brea vs Ari Sánchez/Paula Josemaría | 23:30 (18:30 Arg) |
| Franco Stupaczuk/Juan Lebrón vs Ale Galán/Fede Chingotto | A continuación |
¿Cómo seguir el streaming de la jornada?
Esta madrugada del lunes al domingo podremos disfrutar en directo de los dos partidos correspondientes a las finales del Santiago Premier Padel P1. A continuación te contamos cómo puedes ver el streaming, seas del país que seas:
En España
A partir de la ronda de cuartos de final, el streaming se podrá ver en Red Bull TV: los partidos de la pista central se podrán ver aquí. También se retransmitirá en Movistar Plus en Vamos.
Resto de países
| Otras emisoras | Territorios |
| beIN Sports | Argelia, Baréin, Chad, Djibouti, Egipto, Irán, Iraq, Jordan, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Túnez, UAE, Yemen, Brunei, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Australía, Nueva Zelanda, Turquia, USA, Canada. |
| Disney + | Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Caribe (Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nieves, Santa Lucía, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos). |
| RedBull TV | A partir de los cuartos de final se podrán seguir los partidos en Red Bull TV en todo el mundo, excepto en: Andorra, Bélgica, República Checa, Francia, los territorios franceses de ultramar, Haití, Hungría, Mónaco, Myanmar, Paises Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza y Vietnam. |
| Canal+ | Andorra, Bélgica, Republica Checa, Francia, los territorios franceses de ultramar, Haití, Hungría, Mónaco, Myanmar, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Vietnam y los 52 países de el África subsahariana. |
| Sport TV | Portugal |
| PlayBaltics | Estonia, Letonia, Lituania |
| Nordics | Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia |
| Deporte TV | Portugal |
| Sky y Super Tenis Padel | Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano |
| Viaplay | Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Letonia, Noruega y Suecia. |
| Movistar Plus | Andorra |
| Cosmote | Grecia |

Las finales están servidas. Brea-Triay vs. Sánchez-Josemaría y Galán-Chingotto vs. Lebrón-Stupa prometen una jornada de alto voltaje en la capital chilena. ¿Se repetirá la historia de Miami o habrá nuevos campeones?
¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!
| Te puede interesar: |





















