El Buenos Aires Premier Padel P1 vivirá este miércoles una jornada clave con la disputa de los partidos correspondientes a los dieciseisavos de final, una jornada en la que debutarán las principales figuras del circuito masculino.
Desde las 14:00 en España (09:00 en Argentina), el Parque Roca será testigo del debut de las grandes estrellas del pádel mundial. Agustín Tapia, Arturo Coello, Alejandro Galán, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Juan Tello y Martín Di Nenno son algunos de los nombres que marcarán el ritmo de la jornada en una cita marcada en rojo en sus calendarios. Más allá de los puntos en juego, todos ellos llegan con la ambición de conquistar uno de los escenarios más emblemáticos del circuito, sabiendo lo que representa triunfar en una ciudad como Buenos Aires, cuna de grandes talentos del 20×10.
Uno de los duelos más esperados del día será el que enfrente a Juanlu Esbrí y Jose Antonio García Diestro con ‘Los Mágicos’, Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso. Tras su brillante actuación en Asunción, donde eliminaron a tres cabezas de serie y alcanzaron las semifinales, Esbrí y Diestro se han ganado el estatus de pareja revelación. Enfrente tendrán a una de las duplas más creativas y peligrosas del circuito, lo que promete un choque de estilos vibrante ante una afición entregada.
La jornada también servirá para completar los dieciseisavos de final del cuadro femenino, antes de que el jueves se produzca el esperado debut de las principales favoritas. Paula Josemaría, Ari Sánchez, Gemma Triay, Delfi Brea, Martita Ortega y Bea González entrarán directamente en la ronda de octavos, garantizando un desenlace de torneo de altísimo nivel y una segunda mitad de semana repleta de espectáculo.
A continuación te contamos todos los partidos que se disputarán hoy, el orden de juego y cómo puedes ver los partidos en directo.
Partidos y horarios de los dieciseisavos de final del Buenos Aires P2
Pista central
Enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=EsnlaAYufqU
| Partido | Horario |
| Marta Ortega/Alejandra Alonso vs Aranza Osoro/Martina Calvo | 14:00 (09:00 Arg) |
| Mike Yanguas/Coki Nieto vs Pol Hernández/Rama Valenzuela | A continuación |
| Tamara Icardo/Claudia Jensen vs Marta Borrero/Águeda Pérez | A continuación |
| Nachi Sager/Lucas Campagnolo vs Ale Galán/Fede Chingotto | A continuación |
| Juan Tello/Martín Di Nenno vs Andrés Fernández Lancha/Enzo Jensen | A continuación |
| Franco Stupaczuk/Juan Lebrón vs Álvaro Cepero/Agustín Torre | A continuación |
| Agustín Tapia/Arturo Coello vs Víctor Ruiz/Xisco Gil | A continuación |
Pista 2
Enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Qy5KofCQ4O0
| Partido | Horario |
| Carolina Orsi/Nuria Rodríguez vs Sofía Saiz/Marina Lobo | 14:00 (09:00 Arg) |
| Martín Abud/Mariano González vs Lucas Bergamini/Paquito Navarro | A continuación |
| Virginia Riera/Raquel Eugenio vs Lorena Rufo/Jessica Castelló | A continuación |
| Tolito Aguirre/Gonza Alfonso vs Juanlu Esbri/José Antonio García Diestro | A continuación |
| Miguel Benítez/Javier Martínez vs Pablo Cardona/Leo Augsburger | A continuación |
| Tino Libaak/Javi Garrido vs Pablo Lijó/Juan Cruz Belluati | A continuación |
| Edu Alonso/Jairo Bautista vs Miguel Deus/Nuno Deus | A continuación |
Pista 3
Enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=1chEIiiu624
| Partido | Horario |
| Martina Fassio/Ana Catarina Nogueira vs Bárbara Las Heras/Giorgia Marchetti | 15:00 (10:00 Arg) |
| Álex Ruiz/Maxi Sánchez vs Aris Patiniotis/David Gala | A continuación |
| Lucía Martínez/Marta Marrero vs Laia Rodríguez/Sandra Bellver | A continuación |
| Thomas Leygue/Jesús Moya vs Javi Leal/Fran Guerrero | A continuación |
| Momo González/Jon Sanz vs Jaime Muñoz/Agustín Gutiérrez | A continuación |
| Álex Chozas/Sanyo Gutiérrez vs Álvaro Montiel/Leo Yob | A continuación |
| Javi García/Javi Barahona vs Luis Hernández/Enrique Goenaga | A continuación |
Pista 4
Enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=dXmfcJGqzGw
| Partido | Horario |
| Sara Ruiz/Carla Mesa vs Marianela Montesi/María Laura Ferreyra | 14:00 (09:00 Arg) |
| Teo Zapata/José Jiménez vs Álex Arroyo/Íñigo Jofre | A continuación |
| Lara Arruabarrena/Julieta Bidahorria vs Noa Cánovas/Jimena Velasco | A continuación |
Consulta los resultados de los partidos en tiempo real
¿Cómo seguir el streaming de la jornada?
Este miércoles se disputarán un total de 24 partidos correspondientes los dieciseisavos de final del Buenos Aires P1 de Premier Padel. A continuación te contamos cómo puedes ver el streaming, seas del país que seas:
En España
Las primeras rondas del cuadro final (treintaidosavos, dieciseisavos y octavos de final) las podrás ver en el canal de YouTube de Premier Padel. Sin embargo, a partir de cuartos de final se retransmitirá en Red Bull TV y en Movistar Plus en Vamos.
Resto de países
| Otras emisoras | Territorios |
| beIN Sports | Argelia, Baréin, Chad, Djibouti, Egipto, Irán, Iraq, Jordan, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Túnez, UAE, Yemen, Brunei, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Australía, Nueva Zelanda, Turquia, USA, Canada. |
| Disney + | Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Caribe (Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nieves, Santa Lucía, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos). |
| RedBull TV | A partir de los cuartos de final se podrán seguir los partidos en Red Bull TV en todo el mundo, excepto en: Andorra, Bélgica, República Checa, Francia, los territorios franceses de ultramar, Haití, Hungría, Mónaco, Myanmar, Paises Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza y Vietnam. |
| Canal+ | Andorra, Bélgica, Republica Checa, Francia, los territorios franceses de ultramar, Haití, Hungría, Mónaco, Myanmar, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Vietnam y los 52 países de el África subsahariana. |
| Sport TV | Portugal |
| PlayBaltics | Estonia, Letonia, Lituania |
| Nordics | Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia |
| Deporte TV | Portugal |
| Sky y Super Tenis Padel | Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano |
| Viaplay | Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Letonia, Noruega y Suecia. |
| Movistar Plus | Andorra |
| Cosmote | Grecia |

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!
| Te puede interesar: |





















