- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Pablo Lima no jugarán juntos la próxima temporada

Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial. Paquito Navarro y Pablo Lima tomarán caminos distintos y estrenarán nuevos proyectos para la temporada 2021.

Seguramente a ambos jugadores les hubiera gustado despedirse jugando juntos el Estrella Damm Menorca Master Final, cosa que no pude ser por la desafortunada lesión de Pablo Lima durante Las Rozas Open.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo confirmaban los jugadores

Ambos jugadores anunciaban el fin a su proyecto este mediodía del miércoles. El primero en comunicarlo sería el jugador brasileño con el siguiente comunicado:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Gracias Paco por luchar a mi lado en este año tan atípico. No hemos podido encontrar nuestra mejor versión y por esto nuestros caminos se separan. He aprendido mucho de ti y espero que no hayas sufrido demasiado a mi lado.

En el lado personal ha sido una gran alegría conocerte más de cerca como persona. ¡Te deseo lo mejor para la temporada que viene!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial)

Por su lado, Paquito Navarro también quiso agradecer la confianza depositada en él a Lima, a quien le dedicaba las siguientes palabras:

Gracias Pablo por este 2020. Los objetivos son altísimos y el nivel más igualado que nunca. Quizás por eso y por un poco falta de continuidad no hemos podido desplegar todo el potencial que nos hubiera gustado.

Pero me quedo con el haber podido compartir pista con un crack y número 1, aprender de ti, y sobre todo haber conocido una gran persona. ¡Te deseo lo mejor en tu carrera!”

Una temporada por debajo de lo esperado

Partían con un objetivo altísimo, el de ser los números 1, y se han encontrado ante la temporada más atípica y con el nivel más alto de los últimos años. No solo por la explosión de juego de Lebrón y Galán sino también por el alto nivel demostrado por parejas como Bela y Tapia, Sanyo y Stupa e incluso Chingotto y Tello.

Es por ello que acabar como la cuarta mejor pareja del año según el ranking RACE ha pesado mucho con el objetivo tan exigente que tenían.

Comenzaron la temporada llevándose el Cervezas Victoria Marbella Master en una final espectacular ante Lebrón y Galán, poniendo el listón muy alto en este inicio de temporada. Después lucharon por el título en la siguiente prueba en la reanudación del World Padel Tour, el Estrella Damm Open, pero cayeron en la final. Fue ahí cuando Paquito Navarro y Pablo Lima empezaron a ver las finales desde lejos.

En el resto de pruebas alcanzaron 2 semifinales y 4 cuartos de final. Solo en Las Rozas Open lograron meterse de nuevo en la final a pesar de que no pudieron participar por lesión del brasileño.

Todo ello ha motivado a la separación de una pareja que apuntaba muy alto a principio de año.

¿Con quiénes jugarán Paquito Navarro y Pablo Lima?

Al igual que ya se sabía que ambos jugadores iban a separarse también se conoce quiénes serán sus nuevos compañeros en 2021.

Paquito Navarro afrontará un reto ante uno de los jugadores que más ha progresado en 2020, Martín Di Nenno. El argentino ha realizado una campaña espectacular junto a Silingo primero, y con Maxi Sánchez en estas últimas pruebas.

De hecho, el jugador sevillano en una entrevista con Horacio Álvarez Clementi ya hablaba de Di Nenno como su nuevo compañero, por lo que es de esperar que en los próximos días se haga oficial.

Pablo Lima, sin embargo, apostará por la juventud y la calidad de Agustín Tapia, quien cerraba un periodo de aprendizaje junto a Fernando Belasteguín. El año y medio que ha compartido con el 16 veces número 1, y ex-compañero de Lima, le ha ayudado a consolidarse en el Top 10 del ranking y a aspirar a todo en esta competición.

Recuerda que puedes conocer todas las nuevas parejas que se formarán para 2021 en este artículo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre