- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Mike Yanguas debutan con victoria en el Menorca Open 2022

Este martes arrancaba la primera de las dos jornadas que componen de los dieciseisavos del Menorca Open 2022. El día traía como gran aliciente el debut de Paquito Navarro y Mike Yanguas, quienes conseguían estrenarse como pareja con una cómoda victoria.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este martes en la categoría masculina!

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos

Abría los dieciseisavos el partido que enfrentaba a Iván Ramírez y Raúl Marcos ante Edu Alonso y Juanlu Esbrí. El infortunio llegaba para estos últimos, cuando el jugador castellonense de Varlion se tenía que retirarse por problemas de salud. Así pues, Ramirez y Marcos se convertían en los primeros clasificados para octavos, donde ya les esperan Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

La pista central viviría el estreno de una pareja de circunstancias, como la formada por Javi Garrido y Miguel Lamperti, que se medían a Ramiro Moyano y Xisco Gil. Valió más el rodaje de Moyano y Gil que la pegada de sus rivales para lograr la victoria por 6-4 y 6-1.

También conseguían la victoria Javi Leal y Javi Rico, otra de las parejas que logrando buenas sensaciones en este momento de la temporada. En su debut en Menorca vencían por 6-3 y 6-3 a Miguel Benítez y Juan Martín Díaz.

Tras su batacazo en Santander, Fede Chingotto y Juan Tello volvían a la senda del triunfo en Menorca. La pareja, que está disputando uno de sus últimos torneos, se imponía a Josete Rico y Agustín Gutiérrez por 6-1 y 7-6.

Era el plato fuerte de la jornada. La pareja andaluza formada por Paquito Navarro y Mike Yanguas hacía su debut ante otros compatriotas y amigos, Álvaro Cepero y Rafa Méndez. No hubo mejor estreno para ellos, y Paquito y Mike conseguían vencer con autoridad por un doble 6-1.

Para finalizar, Salva Oria y Jorge Ruiz ponían a prueba a una pareja llegada de la previa, José Solano y Daniel Windahl. A pesar de que era la dupla hispano sueca la que comenzaba arriba en el marcador (4-6), la pareja española conseguía dar la vuelta al marcador tras llevarse las dos siguientes mangas por 7-5 y 6-2. Este jueves en los octavos se enfrentarán a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

https://www.youtube.com/watch?v=lrJ_XWHQ9fw

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict