- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Paquito y Di Nenno se meten en la final del Madrid Premier Padel!

La primera semifinal del Madrid Premier Padel enfrentaría a las parejas 2 y 4 del torneo, es decir, a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Cuando la pareja hispano argentina se encuentra cómoda en la pista se nota, tanto por parte de los más de 6.000 aficionados que se dieron cita en el Wizink Center como por parte de sus rivales. Un Paquito prendido realizando golpes muy certeros, acompañado de un Di Nenno muy fiable, marcó el primer set del partido.

En el juego inaugural conseguían un quiebre decisivo a la postre, y teniendo como principal deber mantener sus servicios. Tuvieron un conato de reacción Lima y Stupa con el 4-2 en el marcador, teniendo opción de romper. Sin embargo, los jugadores de Rodri Ovide solventaron la situación y lograban cerrar la primera manga por 6-3.

El segundo, en cambio, ambas parejas nivelaban las fuerzas y se hacían fuertes al servicio. Transcurridos seis juegos el marcador era de 3-3. Sin embargo, en el séptimo juego se volvía a producir una rotura a favor de la pareja 2. Consolidaban su servicio y se ponían 5-3.

Avanzaba el set y se llegaba al 5-4 y saque para el jugador sevillano y el de Ezeiza. Por un momento se le aparecieron los fantasmas, al ponerse Lima y Stupa 0-40. Pero hoy les tocaba a Paquito y Di Nenno, y levantaron ese juego consiguiendo 5 puntos consecutivos con los que pondrían el 6-4 definitivo.

Así fue la rueda de prensa a la finalización del partido:

Paquito Navarro y Martín Di Nenno alcanzan una nueva final, ronda a la que vuelven a llegar tras 7 torneos. La última vez que lucharon por el título sería precisamente en el Premier Padel, en el Italy Major de finales de mayo.

Sus rivales en la final del Madrid Premier Padel saldrá del enfrentamiento que se está disputando entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ante Juan Lebrón y Ale Galán.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict