- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno remontan y se meten en semifinales del Italy Major 2022

Tras conocerse a los primeros semifinalistas, la jornada de cuartos continuaba con el turno de tarde. Los primeros en entrar a escena serían Momo González y Alex Ruiz ante Paquito Navarro y Martin Di Nenno.

La dupla malagueña comenzaba aprovechándose de un inicio de partido muy irregular de los segundos cabezas de serie, con varios errores no forzados que les llevaba a perder el tercer juego. Tras ganar su saque, se ponían 3-1 arriba en el marcador.

Paquito y Di Nenno lograban salvar un juego comprometido con su servicio, que les pudo llegar a poner 4-1 arriba. Lo pondrían a salvo, pero las sensaciones no eran las mejores. Luces y sombras en la figura del sevillano, que alternaba winners con fallos.

Los siguientes juegos transcurrieron sin alteraciones hasta que se llegó al 5-4 para Alex y Momo, quienes tenían ante sí la oportunidad de cerrar el set. Sin embargo, la pareja 2 lograba quebrar y ponía el 5-5 en el luminoso. No serviría de mucho, ya que en el siguiente juego habría contra break para los malagueños, que cerrarían el set con su servicio por 7-5.

La reacción no tardaría en llegar en el segundo set. Paquito Navarro y Martín Di Nenno se mostraban más enchufados que en el primero y eso se notaría. En el cuarto juego romperían en blanco y se pondrían 3-1 arriba. El sevillano y el de Ezeiza mantendrían esa ventaja hasta que con 5-2 lograban cerrar el set al resto.

Ambas duplas saltaban al azul a jugarse el todo por el todo. La inercia positiva con la que llegaba la pareja 2 sería crucial en los primeros juegos. Al igual que en set anterior, conseguirían un break en el cuarto juego y, con su servicio, consolidarían para ponerse 4-1. Tras dos juegos se llegaría al 5-2 y de repente los jugadores pasaron a un segundo plano, siendo protagonista la lluvia.

El juego se vio interrumpido durante una hora, pero afortunadamente pudo continuarse. La reanudación solo se disputó un juego, el que necesitaron Paquito Navarro y Martín Di Nenno para cerrar al resto el partido.

La pareja 2 del torneo se verá las caras en semifinales ante Fede Chingotto y Juan Tello, en el primer turno de las semifinales, prevista para las 18:00 (13:00 en Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre