- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Paquito Navarro y Juan Tello se separarán tras la gira sudamericana!

Parecía cuestión de tiempo, y así ha sido. El proyecto de pareja de Paquito Navarro y Juan Tello llegará a su fin una vez termine la gira sudamericana de World Padel Tour. De esta forma, el español y el argentino se separarán en Paraguay una vez que disputen el Open 1000 de Asunción de la próxima semana.

La noticia la confirmaba el medio argentino Olé este martes 14 de marzo y se produce cuando solo han jugado 3 torneos este año (Abu Dhabi, Qatar y Argentina).

Paquito Navarro y Juan Tello se despedirán como pareja tras jugar 11 torneos juntos, contando con la cita de Chile de esta semana y la de Paraguay la próxima semana. De los 9 torneos disputados, su mejor actuación fue en el México Open de World Padel Tour, consiguiendo su único título. Sin embargo, han sido varios los torneos en los que han caído a las primeras de cambio, como en el pasado NewGiza P1 de Premier Padel ante Jairo Bautista y Enrique Goenaga (por 6-2 y 6-3) o en La Rioja este año ante Leo Augsburger y Tino Libaak (por 6-4 y 7-5).

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sea como sea, el cambio de revés al drive de Paquito Navarro no ha sido la esperada. De hecho, en estos últimos torneos han probado a modificar sus posiciones, viendo por primera vez a Tello jugando en la derecha. No será porque no lo han intentado. Pero, aun con esas, los resultados no han sido buenos y tomarán caminos distintos.

Ya lo decía Paquito en unas declaraciones hace unos meses. “Si soy un desastre a la derecha, seré el primero en volver al revés” comentaba por aquel entonces. Dicho y hecho.

Lo que venga ahora se verá en los próximos días. Tras la prueba de Paraguay habrá el primer gran baile de parejas. ¡Tocará permanecer atento a la web para conocer las nuevas duplas que se formen!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre