- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Juan Tello logran su primer título como pareja en el México Open 2022

Minutos después del desenlace en la final femenina, que tuvo la victoria de Gemma Triay y Ale Salazar, arrancaba la final masculina que enfrentaba a Juan Tello y Paquito Navarro frente a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Paquito y Tello llegaban a su primera final como pareja en su tercer torneo juntos. Por su parte, Lima y Stupa acudían con el propósito de conseguir un nuevo título más en su palmarés, habiendo conseguido hasta ahora uno en World Padel Tour y dos en Premier Padel.

En el inicio del encuentro se vería a ambas parejas tanteándose, fruto de que este era el primer enfrentamiento entre ellas. Aunque Stupa y Tello se han enfrentado muchas veces, Lima y Navarro no se habían medido en el cruzado antes, de ahí la incógnita que suponía saber qué podía pasar. Ninguna dupla lograba hacer daño al resto y, con el paso de los juegos, se veía claro que el set se decidiría en la muerte súbita. Dicho y hecho. El tie break terminó por desequilibrar la balanza, siendo Paquito Navarro y Juan Tello los que se la anotasen para comenzar mandando en la final.

La reacción de Pablo Lima y Franco Stupaczuk no se hizo esperar. Saltaban al 20×10 con las ideas claras e imponían su juego. Consiguieron en el segundo set lo que les fue imposible en el primero, el break, y lo hicieron por partida doble, lo que les ayudaba a escaparse en el marcador y forzar la tercera manga con un claro 6-1.

Se jugaría el todo por el todo a un set, el cual seguiría, casi, el mismo guion que el primero. Ambas parejas haciéndose fuertes con su servicio, pero sin lograr un quiebre que les impulsase en el marcador. Cuando todo parecía encaminarse a un nuevo tie break, Paquito Navarro y Juan Tello obtenían una bola de break en el duodécimo juego, la cual aprovecharían para cerrar con un 7-5 la victoria, y con ello su primer título como pareja.

Tras la final, Tello comentaba a las cámaras: “Tenía una espina clavada, tenía que ganar una final, porque el título que gané con Fede no lo jugamos (por el WO de Lima en aquel partido). Hoy fue gracias a Paquito, él saca lo mejor de sus compañeros”.

Paquito Navarro y Juan Tello consiguen de esta manera el primer título en su nuevo proyecto. Aunque su estreno en el NewGiza de Premier Padel no fue el esperado (cayeron en su debut), pocos torneos les ha hecho falta para demostrar que son una pareja a considerar.

World Padel Tour cierra su temporada regular con este México Open 2022. Ahora tendrá que esperar a mediados de diciembre para que tenga lugar el Torneo de los Maestros, el Master Final de Barcelona.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict