- Publicidad -
EAE Business School

Padel-Television retransmitirá el enfrentamiento entre América vs Europa de Euro Finans

- Publicidad -

El mayor torneo de la historia, América vs Europa, se emitirá en todo el mundo después de confirmarse que Padel-Television se ha hecho con los derechos del torneo.

- Publicidad -

El histórico enfrentamiento entre Sudamérica y Europa se dirimirá en un partido por equipos durante el America vs Europe de Euro Finans en Båstad (Suecia) del 29 al 31 de julio.

Un evento de tal calibre merece que todo el mundo pueda verlo, lo que así será. El torneo será retransmitido a través de la plataforma de live-streaming Padel-Television, una plataforma centrada en el pádel que, con la adquisición de los derechos de emisión del América vs Europa, esperan atraer a la audiencia internacional a su plataforma.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Aunque para poder ver el evento por streaming tienes que suscribirte a la plataforma, su precio es similar a lo que vale Netflix mensualmente. Sin embargo, puedes suscribirte gratuitamente durante 14 días. Puedes hacerlo aquí.

Johannes Thomhave, CEO de Padel-Television, declara sobre este acuerdo: “Somos un servicio de streaming de pádel en directo y vamos a retransmitir los mayores eventos dentro del pádel, esa es nuestra ambición. América contra Europa es la competición más grande que jamás haya ocurrido y es emocionante formar parte de la construcción de este evento“.

América vs Europa, la Laver Cup o Ryder Cup del Pádel

Esta competición es la primera de este tipo y se ha inspirado en la Copa Laver (tenis) y la Copa Ryder Cup (golf). La mayoría de los jugadores de élite del mundo participarán, contando con nombres como Paquito Navarro, Alejandro Galán y la leyenda Fernando Belasteguín. Estará en juego no solo el honor sino también una suma de dinero histórica.

- Publicidad -

Estos son los jugadores que estarán en el América VS Europa

Padel-Televisión retransmitirá todo el torneo antes y después de los partidos pero también durante los días previos al torneo. La transmisión estará disponible en inglés, español y sueco.

El Director del Torneo, Reza Deheshjoo, ha manifestado publicamente: “No podríamos estar más emocionados. Padel-Televisión comparte nuestras grandes ambiciones y estamos muy contentos de poder transmitir este torneo al mundo. Una competición como esta atraerá la atención de los de entusiastas del pádel de todo el mundo y excluir a la gente que no está presente en Båstad esta semana nunca fue una opción. Llevamos tiempo buscando un socio que comparta nuestra visión y estamos seguros de que lo hemos encontrado en Padel-Television“.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson