- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Pro Shop lanza su nueva pala adidas Granite Carbon CTRL LTD

Padel Pro Shop presenta una nueva pala que ha fabricado en colaboración con adidas pádel. Se trata del modelo Granite Carbon CTRL LTD, una edición limitada pensada para llegar a una gran variedad de jugadores. Ya está disponible en exclusiva en su página web y desde hoy se puede acceder a comprarla.

¿Cómo es la nueva adidas Granite Carbon CTRL LTD?

Adidas Granite Carbon CTRL LTD, una pala con forma redonda, fabricada en carbono, con rugosidad en las caras y pensada para jugadores de nivel avanzado que busquen un control increíble sin renunciar a la potencia. Es una pala perfectamente equilibrada gracias a su tacto rígido aportado por el 3k del carbono y a la dureza media de su goma. Esto ofrece una sensación ideal para jugadores que les guste estar, tanto en el fondo de la pista, como pegados a la red.

Adidas Granite Carbon CTRL LTD, una pala con forma redonda, fabricada en carbono, con rugosidad en las caras y pensada para jugadores de nivel avanzado que busquen un control increíble sin renunciar a la potencia.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En esta pala incluye además tecnologías punteras ya conocidas en la marca adidas como, por ejemplo, su sistema inteligente de disposición de los agujeros para maximizar el punto dulce, que en este caso se encuentra en el centro, ofreciendo un balance medio/bajo. La pala también incluye un sistema de refuerzo que parte del corazón de la misma hacia el marco para hacer que esta sea más resistente y duradera.

Esta edición limitada ha sido fabricada con materiales premium para los jugadores más exigentes que buscan dominar los puntos para llevar la iniciativa en el juego. Su diseño ha sido cuidado acorde a la calidad de la pala y en él encontramos los colores blanco, gris y plateado con el logo de adidas destacando en las caras.

La Adidas Granite Carbon CTRL LTD es una edición limitada ha sido fabricada con materiales premium para los jugadores más exigentes

Precio y dónde comprar la nueva gama Granite

El precio de la Granite Carbon CTRL LTD tiene un precio de 320 €, pero si utilizas el cupón de descuento PADELADDICT en www.padelproshop.com obtendrás un 10% de descuento.

Padel Pro Shop y adidas han sorprendido con esta edición especial de la que hay unidades limitadas a la venta, por lo que el lanzamiento ya está dando mucho que hablar.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre