- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Nuestro y la Universidad de Murcia: Unidos contra la guerra

Como prolongación y continuidad de su Campaña ‘Stop the War’, desde el Grupo Padel Nuestro han decidido dar un nuevo paso en su apoyo a todos los afectados por la guerra en Ucrania.

Además de la donación económica que se realizará por cada pedido web superior a los 150 euros, y siendo muy conscientes de las necesidades más inmediatas de los refugiados, el grupo llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su Oficina de Atención Social.

De manera conjunta, Padel Nuestro procederá a la donación y el envío de una amplia cantidad de material textil de sus almacenes, con el que pondrán su granito de arena a una de las demandas más urgentes de todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares tras el estallido del conflicto armado.

Junto a Pro Padel Group, a través de su marca Siux, se enviarán 5 palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatia. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los Corredores Humanitarios.

En Grupo Padel Nuestro no han podido permanecer inmóviles ante esta situación y, fieles a su compromiso por luchar por conseguir un mundo mejor, han querido contribuir por todas las vías posibles con el pueblo ucraniano.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendr

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre