- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Pádel Nuestro se integra en la primera Academia Profesional Internacional de Pádel, Equelité JCF – Sanyo

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Es una referencia a nivel mundial, tanto por la calidad de sus instalaciones como por su Metodología y Equipo Docente. Hablar de Equelité JCF – Sanyo Padel Academy es hacerlo de un centro que, desde su puesta en marcha, ha ido dando los pasos necesarios para cumplir su objetivo: Formar jugadores de todas las edades y niveles para promover el aprendizaje de este maravilloso deporte a nivel internacional… Y facilitar a los jugadores de todo el mundo el que puedan alcanzar sus objetivos.

En sus más de 120.000 m2 de finca, apenas a 5 minutos de Villena, la Academia se ubica en un lugar perfecto para que los jugadores puedan desarrollarse, así como aprender con libertad en un entorno privilegiado… Y, a partir de estos momentos, lo harán con una amplia presencia de Grupo Pádel Nuestro.

Dentro de su política de expansión y desarrollo, manteniendo su apuesta por estar presentes en los clubes más emblemáticos, han dado un nuevo e importante paso al frente al cerrar este importante acuerdo con Equelité JCF – Sanyo Padel Academy.

Proyecto liderado por Juan Carlos Ferrero y Sanyo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte y actual número 5 del ranking del World Padel Tour, en su staff técnico cuenta con profesionales tan destacados como Claudio Gilardoni.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Gracias al compromiso alcanzado entre ambas partes, Grupo Pádel Nuestro patrocinará el Área de Pádel de la Academia y todos los actos que tengan cabida en ella. “Estamos apostando por el pádel. Vemos en él un deporte de futuro, en el que realmente podemos seguir formando jugadores profesionales como llevamos tanto tiempo haciéndolo en el tenis. Unirnos a marcas referentes y de confianza como Pádel Nuestro es una forma de seguir evolucionando en este ámbito. Colaborar con ellos implica dar más posibilidades y facilidades a las futuras promesas nacionales e internacionales de este deporte para que se formen… Y lo mismo a las que ya se están formando con nosotros” señalaron desde la dirección de la Academia que, en estos momentos, cuenta con varios jugadores anuales de diferentes países como España, Chile, Italia y Argentina.

Javier Plumed, HEAD of Sponsorship de Grupo Pádel Nuestro, manifestó: “Es una gran alegría para nosotros haber podido cerrar este importante compromiso con Equelité JCF – Sanyo Padel Academy. Iniciamos algo más que una simple relación de patrocinio, ya que apoyaremos los torneos y todas las actividades que se desarrollen en la Escuela. Para PádelNuestro es fundamental estar junto a los deportistas profesionales y amateurs. Por eso, somos muy conscientes de que este tipo de instalaciones son el entorno idóneo para hacer crecer este deporte”.

Así es Pádel Nuestro… We are Padel!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict