- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Nuestro presenta su nuevo servicio de palas de test

El Grupo Padel Nuestro siempre intenta mejorar su servicio de cara a conseguir una mayor satisfacción entre sus clientes. Por eso, ha incorporado a su catálogo el nuevo servicio de palas de test, mediante el cual los usuarios podrán probar las palas de pádel antes de adquirirlas.

El funcionamiento es muy sencillo, pondrán a disposición de los clientes una página de palas de test donde se mostrarán los modelos disponibles. Con esta nueva iniciativa se pretende facilitar la elección a los jugadores de pádel, ya que podrán probar palas de las mejores marcas de pádel y ver si se ajustan a sus necesidades.

Palas de test Padel Nuestro

De esta forma, los clientes que quieran probar una pala de pádel solo deben confirmar que se encuentra disponible un modelo de test y al elegirla se le cobrará el importe total a modo de fianza. Este jugador podrá probar la pala durante cinco días naturales y después podrá decidir si quiere o no. En ningún momento, si el usuario acepta la pala, se quedará con el modelo de test, siempre se enviará una nueva sin cargo extra y se recogerá la pala de prueba.

Así, Padel Nuestro cierra este atípico 2020 con un nuevo servicio con el que continúa acercándose a sus clientes y ayudando en todo lo posible a la elección de su nueva pala de pádel. Además, los usuarios de la tienda online siempre pueden contar con el asesoramiento gratuito que se hace desde Padel Nuestro.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict