- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Nuestro prepara su nuevo cambio de imagen con un impresionante debut

Padel Nuestro comienza con la implantación de una nueva imagen. Esta puesta en escena será común para todas las tiendas y su ecommerce, tanto online como offline. El novedoso rebranding verá la luz el próximo mes de mayo en sus tiendas principales de Murcia y Madrid.

Este nuevo “look” marca un antes y un después en la cadena, ya que tienen como objetivo plasmar el producto como si fuese un trofeo, proporcionando una mayor iluminación, espacio, visibilidad e información. Además, pretenden acentuar el valor del producto y de la marca, puesto que la empresa líder en distribución en materiales de pádel consideran a los proveedores como unos de los “stakeholders” principales.

Un nuevo concepto denominado “Trophy Concept”

Padel Nuestro tiene como intención dotar a sus establecimientos de una imagen más atractiva, diáfana y sobre todo exclusiva. La idea principal es ofrecer una espectacular experiencia en la compra.

La nueva imagen de marca, incluye el rediseño del logotipo, que será visible en la principal tienda de la península: Alcantarilla (Murcia), donde el grupo tiene su sede principal.

En la tienda constará de un amplio espacio de 500 metros cuadrados y una zona, ambientada en una pista de pádel, donde los clientes más curiosos podrán probar su pala favorita antes de su compra.

Cerrar el año con un centenar de tiendas

El pasado mes de diciembre, Padel Nuestro adquirió la sociedad propietaria de las tiendas Time2padel y Padelmanía (Definitely Time2padel).

Actualmente, la empresa cuenta con un total de 74 establecimientos repartidos por toda España y donde se encuentran también países como Andorra, Bélgica, Chile, Dubai, Italia, Países Bajos, Paraguay y Suecia.

Se prevé cerrar el 2022 con un centenar de tiendas offline, donde se podría encontrar Oriente Medio.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre