- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Sabes cuál es la tienda online de pádel más valorada?

Padel Nuestro se ha consolidado como líder en distribución de pádel a nivel mundial con su trabajo a lo largo de los años y ahora se ve recompensado con la opinión de los clientes. La tienda de pádel online es la mejor valorada entre las de su sector en la aplicación de Trustpilot, una plataforma reconocida a nivel mundial donde los usuarios dejan sus opiniones y comentarios.

Actualmente, Trustpilot cuenta con más de 97 millones de opiniones registradas y más de 420 mil empresas reseñadas, por lo que se ha convertido en una de las páginas más fiables para obtener opiniones sobre las empresas.

En el caso de Padel Nuestro, acumula una puntuación de 4,4 sobre un total de cinco estrellas, con comentarios alabando la velocidad en entrega de los pedidos y la calidad de sus productos.

De esta manera, la tienda online se sitúa por encima de sus competidores directos con diferencia, lo que la consólida como la mejor tienda de pádel online según los propios clientes.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Apertura del centro logístico en Francia

Padel Nuestro, que celebra su décimo aniversario en este 2020, anunció en el mes de junio la apertura de un nuevo centro logístico en Francia. Así, la tienda online continúa trabajando por y para sus clientes, también en el extranjero, a los que ofrece las mejores garantías y tiempos de entrega más rápidos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

2 COMENTARIOS

  1. Después de una muy mala experiencia con Padel ibérico ( vergonzoso) me arriesgue a comprar una vez más por internet. Esta vez PADEL NUESTEO y tengo que decir que estoy encantado con el resultado, rápido y tal y como anuncia la web, tenían stock y venía con tres regalos que era la oferta de la pala junto a camiseta overgrip y muñequera más me pusieron la funda nueva de Bullpadel. En definitiva volveré a comprar esta vez si acerté. Así da gusto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson