- Publicidad -
EAE Business School

Padel Lands nos trae este listado de pistas únicas e inolvidables

- Publicidad -

Existen muchos tipos de pistas dependiendo de sus materiales, césped, estructura… y algunas de ellas verdaderamente son pistas únicas y sorprendentes. No solo permanecerán en nuestra memoria varias pistas por sus características técnicas sino por el lugar donde se encuentran.

- Publicidad -

En este caso recordamos en este artículo algunas pistas muy llamativas aunque no las podemos visitar sencillamente porque ya no existen. Unas se crearon para eventos inolvidables que no sabemos si se van a repetir y otras simplemente han desaparecido, para disgusto de sus usuarios o de los que las conocían desde su origen por distintas razones.

No estableceremos un ranking porque estamos seguros de que a cada uno de vosotros os parecerá más llamativa una u otra incluso hasta por razones personales. Leed este reportaje y descubriréis por qué.

Listado de pistas únicas e inolvidables

Cataratas de Iguazú

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Cataratas de Iguazú

Un buen día despertamos viendo un cartel que anunciaba una exhibición al lado de las cataratas de Iguazú. Desde ese momento activamos la cuenta atrás para poder ver esa pista construida y nos quedamos con la boca abierta. Miguel Lamperti y David Nalbandián entre otros, pudieron jugar en ella y algunos privilegiados disfrutaron del espectáculo en directo. El empresario argentino Lisandro Borges fue el artífice de aquella maravillosa exhibición y seguro que nos seguirá sorprendiendo con iniciativas semejantes a esta.

X Bowl de Båstad

X Bowl de Båstad

- Publicidad -

 

Carolina Navarro tuvo el privilegio de inaugurar la primera pista de pádel en Suecia, en el centro X Bowl de Båstad y que además construyó la empresa alicantina Padel Courts Deluxe. Aquella pista no tenía la pared de fondo y los laterales de cristal, ni siquiera de hormigón. ¡Se hizo con madera! Y tristemente se desmanteló hace unos meses, pero afortunadamente los dueños del centro van a seguir con la actividad padelera.

Club Deporcentro Casuarinas de Lima

Club Deporcentro Casuarinas de Lima

¿Habéis jugado alguna vez en una pista de pádel de tierra batida? Hace ya años que los usuarios del club Deporcentro Casuarinas de Lima (Perú) no juegan en aquella pista de tierra batida que tanto nos llamó la atención cuando Manu, un seguidor de nuestras redes sociales, nos informó de que él y sus amigos jugaban en ella todas las semanas. Y qué casualidad, pocas semanas después la eliminaron para hacer una reestructuración en el club.

Tulum (México)

- Publicidad -

¿Y has jugado en una con césped híbrido de hierba natural y material sintético? Esta pista que se construyó hace algunos meses en la municipalidad de Tulum (México), tiene una gran actividad según nos comentan.

- Publicidad -

Tulum

Padel Mansión

Una mansión bien merece tener una pista dorada, ¿no os parece? Padel Mansión está en Sant Joan D´Alacant (Alicante) y de hecho su propietario es sueco y en breve ofrecerá estancias allí. Estamos seguros de que unos días de descanso y pádel en una pista tan especial, tienen que ser para recordar.

Pádel Mansion

Värmekyrkan Padel

Habíamos visto sitios singulares donde construir una pista de pádel, pero sin riesgo a equivocarnos, hace falta mucha fe para plantearse tener una pista de padel en una iglesia. Evidentemente es una iglesia en desuso, pero si buscaban sorprendernos, los dueños de Värmekyrkan Padel lo han conseguido.

Värmekyrkan Padel (Fuente: padeldirekt.se)
Värmekyrkan Padel (Fuente: padeldirekt.se)

Castillo Hjularods Gods

Y siguiendo en Suecia, no cabe duda de que la originalidad de los empresarios del pádel de este país a la hora de buscar lugares únicos para instalar pistas de pádel, no tiene límites. El castillo Hjularods Gods es un atractivo turístico por sí mismo y es innegable que una pista de pádel instalada allí tiene un atractivo especial.

- Publicidad -

Castillo Hjularods Gods

Activity Village en Rusia y en Kangaroo Squash Club en Moldavia

En los países donde el pádel no tiene aún demasiados seguidores, es hasta cierto punto habitual construir pistas con materiales “alternativos” a los habituales, normalmente para abaratar costes y poder empezar a jugar. En Activity Village en Rusia y en Kangaroo Squash Club en Moldavia, nos encontramos con pistas cuyas paredes son de madera. El rebote no es el mismo, pero las ganas de jugar a pádel pueden con todo. ¡Pura afición al padel!

Activity Village en Rusia

Resort Sudersand en Suecia

Y si las pistas con paredes de madera nos son habituales, aún menos lo son con la estructura de madera y paredes de cristal. No conocemos su durabilidad, pero las nuevas pistas del resort Sudersand son realmente bonitas y desde luego singulares. ¿Habíais visto alguna vez unas pistas parecidas?

Padel Sudersand Resort

Pista de pádel en las pirámides de Giza

Frecuentemente utilizamos el adjetivo “faraónica” para calificar una obra muy grande. En esta ocasión nadie podría decir que la exhibición que hizo World Padel Tour en Egipto no lo fuese, aunque las pistas eran de las medidas reglamentarias. La foto de la pista de pádel con las pirámides de Giza de fondo, jamás se borrará de nuestras memorias. En Egipto la pasión por el pádel crece a diario y la cadena Go Padel Egypt, con Amir El Samahy a la cabeza luchó por hacer posible este sueño.

Pista de pádel en las pirámides de Giza

De este listado de pistas únicas, ¿cuál es la que más te sorprende?

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Landshttp://www.padellands.com
Padel Lands es la mayor guía online de pistas de padel en clubes y alojamientos de todo tipo. Actualizada a diario con nuevas aperturas para ofrecer la mejor información posible a todo el mundo del padel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson