- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, debut y primeros cuartos en el Valladolid Master 2021

Este jueves se ponía en marcha los octavos del Valladolid Master 2021, jornada en la que se iban a repartir los billetes para poder acceder a los cuartos de final de este viernes. ¡Te contamos a continuación todos los resultados de hoy!

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Valladolid Master 2021?

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz se meten en sus primeros cuartos

No hay mejor manera de estrenarse como pareja que lograr en su primer torneo acceder a los cuartos de final. Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, tras vencer en dieciseisavos a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, se impusieron en octavos a una pareja circunstancial como la formada por Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo por ausencia de Lucas Bergamini. A pesar de la igualdad “Los Galleguitos” sellaban su pase con un 7-5 y 6-4. La fortuna les ha cruzado para este viernes a los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán, quienes llegan tras vencer por 6-2 y 6-3 a Arturo Coello y Miguel Lamperti.

Fede Chingotto y Juan Tello también siguen vivos en el segundo Master de la temporada. La dupla entrenada por Gaby Reca vencía a Adrián Blanco y Javier González Barahona, verdugos de Coki Nieto y Tito Allemandi en dieciseisavos, por 7-6 y 6-3. En cuartos se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en un duelo que promete mucho. El sevillano y el de Ezeiza llegan tras vencer a Momo González y Javi Rico por 7-5 y 6-2.

El turno de la mañana finalizaba con un enfrentamiento entre 2 parejas que están labrando su futuro por subir puestos y que ya han alcanzado los cuartos de final esta temporada, Javi Garrido y Juan Cruz Belluati frente a Ivan Ramírez y Miguel Yanguas. Los ganadores del partido resultarían estos últimos tras llevarse el partido en 2 mangas con un  6-2 y 6-2. En la siguiente ronda les esperan Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes protagonizaron una de las sorpresas del día al dejar fuera a Agustín Tapia y Pablo Lima, subcampeones de Marbella, por 6-3, 6-7 y 6-7.

Ya a última hora de la tarde se cerraban los octavos del Valladolid Master repartiéndose los 2 billetes que quedaban. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se hicieron con uno de ellos aunque estuvieron a punto de caer eliminados. Hasta 3 bolas de partido tuvieron sus rivales, Salva Oria y Alex Arroyo, aunque la dupla argentina conseguía al final un agónico triunfo por 6-3, 4-6 y 6-7. En cuartos sus rivales serán Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro, quienes alcanzan por primera vez esta ronda tras ganar a Antón Sans e Iñigo Zaratiegui por un doble 6-4.

Sin sorpresas en la categoría femenina

Con mucha contundencia. Ale Salazar y Gemma Triay no mostraron piedad ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera en su enfrentamiento de octavos. Con un claro 6-1 y 6-1 la madrileña y la menorquina dejan claro que vienen dispuesto a ganar este torneo. En cuartos tendrán que medirse a una de las parejas revelación de la temporada, la formada por Victoria Iglesias y Aranza Osoro, dupla que vencía también con claridad a Sandra Bellver y Claudia Jensen por 6-2 y 6-2.

Con ganas de espantar a fantasmas también se han clasificado Marta Marrero y Marta Ortega. Las Martas buscan en Valladolid reencontrar las buenas sensaciones que tantos triunfos les dio en el pasado. En la jornada de hoy no dieron opción a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, a las que ganaron por 6-0 y 7-5. Este viernes, en principio, se tenían que medir a Alba Galán y Mari Carmen Villalba, quienes vencían a Carla Mesa y Bárbara Las Heras por 6-2 y 6-3, pero la lesión de la primera en la muñeca le impedirá disputar su partido.

En los enfrentamientos de la tarde se siguieron cumpliendo los pronósticos y las parejas favoritas vencían en sus partidos. Con mucha autoridad lo conseguían las parejas Patty Llaguno – Virginia Riera y Bea González – Lucía Sainz, las cuales se enfrentarán este viernes por un hueco en semifinales. Las primeras vencieron a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6-1 y 6-2 mientras que las segundas se imponían a Esther Carnicero y Raquel Piltcher por 6-2 y 6-3.

Delfi Brea y Támara Icardo demostraron que regresan con fuerza tras el abandono en Marbella y no dieron opción ninguna a Arantxa Soriano y Ángela Caro y les arrollaron con un doble 6-0. Paula Josemaría y Ari Sánchez serán sus rivales este viernes tras vencer en octavos a Lorena Rufo y Marta Talaván por 6-4 y 6-2.

Horarios de los cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Victoria Iglesias/Aranza Osoro vs Alejandra Salazar/Gemma Triay[/td] [td]09:30h[/td][/tr] [tr][td]Lucía Sainz/Bea González vs Virginia Riera/Patty Llaguno[/td] [td]10:00h[/td][/tr] [tr][td]Paula Josemaría/Ariana Sánchez vs Tamara Icardo y Delfina Brea[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Juan Martín Díaz/Pablo Lijó[/td] [td]3º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno vs Juan Tello/Fede Chingotto[/td] [td]17:00h[/td][/tr] [tr][td]Maxi Sánchez/Lucho Capra vs Iván Ramírez/Miguel Yanguas[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [tr][td]Juani Mieres/Martín Sánchez Piñeiro vs Sanyo Gutiérrez/Fernando Belasteguín[/td] [td]3º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre