- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lijó sustituye a Matías Díaz en la lista de seleccionados para el Europeo

La lista de jugadores seleccionados para representar a España en el Europeo de Pádel que se disputará del 3 al 9 de noviembre en Portugal ha sufrido un cambio. Y es que Pablo Lijó sustituye a Matías Díaz.

Y es que a pesar de que la Federación Española de Pádel publicaba el pasado 11 de septiembre el listado definitivo de jugadores seleccionados, las circunstancias han llevado a que el gallego sustituya al warrior. ¿El motivo? Que el jugador de StarVie no se encuentra en plenas condiciones y prefiere descansar. Hay que recordar que no comenzó la temporada muy bien para el mayor de los Díaz y de hecho se llegó a perder el Logroño Open por una lesión en el gemelo.

Pablo Lijó lo hacía oficial en sus redes

El gallego lo anunciaba en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

La primera gran noticia que quiero dar es agradecer que podré repetir esta foto de 2017, defendiendo a España en el Campeonato Europeo. Soy el Lucky Loser del equipo, pues Mati Díaz lamentablemente no se encuentra en plenas condiciones, por lo que prefiere descansar“.

Listado definitivo de la selección masculina

Con este cambio a última hora el combinado nacional estará compuesto finalmente, y si no hay ningún inconveniente más, por los siguientes jugadores:

[table] [tr][td]Uri Botello[/td] [td]Álvaro Cepero[/td] [td]Pablo Lijó[/td][/tr] [tr][td]Javi Garrido[/td] [td]Juan Lebrón[/td] [td]Javier Ruíz[/td][/tr] [tr][td]Alex Ruíz[/td] [td]Martín Sánchez Piñeiro[/td] [/tr] [/table]

La inclusión de Pablo Lijó ha tenido que ser una noticia que agradecerá a su compañero del World Padel Tour, Álvaro Cepero.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre