- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Cardona firma su primer contrato como profesional con adidas padel

El emeritense Pablo Cardona, de 17 años y actual número 120 del ranking World Padel Tour, y adidas padel afianzan su compromiso en lo que significa el primer contrato profesional de la joven promesa.

En el mundo del fútbol, se trata de un día muy especial cuando un jugador que proviene de la cantera consigue ascender y, a base de trabajo, paciencia, humildad y esfuerzo, llega a debutar en el primer equipo.

Aunque Pablo Cardona no sea un jugador de futbol, lo que acaba de conseguir, es la perfecta alegoría del sueño de un niño que siempre deseó jugar en el primer equipo y que, tras muchos años de trabajo, firma su primer contrato como jugador profesional de pádel tras una brillante etapa en las categorías de menores.

Pablo Cardona siempre ha demostrado grandes aptitudes para desarrollar un pádel de alto nivel. Este talento innato no pasó desapercibido para el equipo de adidas padel, ya que, desde sus inicios, allá por el 2015 y con tan solo 8 años, ya apuntaba maneras en el equipo de menores.

Pablo Cardona en su etapa de menores

A lo largo de este corto periodo de tiempo, se ha proclamado 3 veces campeón de España en su categoría; benjamín, alevín e infantil. Además de proclamarse campeón de España por equipos en 2016, 2018 y 2019. Comenzó a jugar pre previas de World Padel Tour en 2020 y logró poner su primer pie en el cuadro profesional en 2021 a sus 16 años en el Calanda Challenger WPT. Actualmente, ocupa el puesto 120 del ranking con 185 puntos.

Los años han pasado, y aquel niño que con tan solo 8 años ya empuñaba una pala adidas, hoy ya es un jugador profesional del WPT. La progresión de Cardona siempre ha seguido una tendencia, ascendente. Y desde adidas padel están muy orgullosos de que el jugador emeritiense continúe junto a ellos en sus primeros pasos como jugador profesional.

Pablo Cardona firma su primer contrato profesional con adidas padel

[table] [tr][th]

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict