- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Aymà, nuevo entrenador del Team Siux

Siux continúa con las incorporaciones a la marca y, en esta ocasión, no se trata de un jugador profesional, sino de un entrenador. Uno de los mejores técnicos del mundo se une al Team Siux: Pablo Aymà. Con una academia en la que entrenan algunos de los mejores jugadores del mundo, el preparador ha decidido sumarse a Siux en 2021. “Creo que haber llegado a un acuerdo será un gran éxito, porque buscamos objetivos comunes”, admite el entrenador, que afirma que Siux es “una marca de prestigio”.

De esta unión con la conocida marca española, Aymà asegura que espera una ayuda mutua: ”Espero que nos podamos ayudar y potenciar mutuamente: nosotros, aprovechando la fuerza de la marca a nivel nacional e internacional, y Siux, haciéndose un lugar importante en Cataluña, aprovechando la fuerza, la imagen y el prestigio que la Academia Pablo Aymà ha ido ganando en estos de 10 años que llevamos de trabajo”.

La Academia Pablo Aymà ha contado un gran nivel de crecimiento en esos últimos años, logrando mantener un staff de 20 monitores que gestionan las escuelas de pádel en varios centros. Uno de sus objetivos para este año es poder aumentar el volumen de alumnos en todos los centros, a pesar de la situación actual que ha provocado el Covid-19.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Además, Pablo entrena a jugadores de alto rendimiento, como Aránzazu Osoro, número 16 del World Padel, respectivamente. Asimismo, también cuenta entre sus jugadores con los franceses Jeremy Scatena y Ben Tison. Por ello, su segundo objetivo está puesto con la mirada a estos profesionales, con grandes expectativas para esta nueva temporada.

Por último, su tercer objetivo para 2021 es la realización de varios cursos de formación para monitores, ”no solo en España, sino también a nivel internacional”, señala Aymà. Así, continuaría el trabajo que lleva realizando desde 2005 formando entrenadores con la metodología de enseñanza Pablo Aymà System.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre