- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

OXDOG Padel ya es uno de los patrocinadores de World Padel Tour en España

World Padel Tour suma una nueva marca a su lista de patrocinadores en España. Se trata de Oxdog Padel y contará con su propio stand en los torneos que la competición traiga a nuestro país a lo largo de esta temporada.

Serán un total de nueve los torneos en los que estarán presentes los recién llegados. Uno de ellos, el Open 1000 de Granada, celebrado del 10 al 16 de abril en el Palacio Municipal de Deportes, ya ha sido tachado de su calendario.

OXDOG Padel ya es uno de los patrocinadores de World Padel Tour en España

¿Dónde está el stand de Oxdog Padel?

Al igual que el resto, el stand de Oxdog se encuentra dentro del Village que está ubicado en los aledaños de los respectivos recintos que albergan a la pista central. Dentro de él tendrás la oportunidad de conocer la colección completa de palas, la cual se compone de tres gamasUltimateHyperSense.

¿Dónde está el stand de Oxdog Padel?

Al mismo tiempo, estas están conformadas por 10 modelos que se adaptan a todos los perfiles de jugadores, tanto para los que acaben de empezar en este deporte aún estén en iniciación, como para los que jueguen a nivel amateur e, incluso, profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OXDOG Padel (@oxdogpadel)

Equipaciones y complementos en el stand de Oxdog Padel

Además de esto, el stand también te presentará sus equipaciones completas, desde camisetas, pantalones o faldas, hasta diversos modelos de sudaderas para ir bien combinado.

De igual modo, Oxdog Padel llevará al Village todos los accesorios que necesitas para que no te falte de nada en tus partidos. En este sentido, podrás elegir entre cualquiera de sus gorras, gafas, overgrips o muñequeras, así como sus paleteros, mochilas y un largo etcétera.

Si esto te parece poco, la marca también tiene preparadas algunas sorpresas en forma de premios a los que podrán optar quienes se pasen a visitar su nuevo stand y entren a conocer sus productos.

la marca también trabaja por ofrecer el mejor servicio y dispone, para ello, de profesionales con experiencia y ganas de mejorar.

Oxdog, la nueva marca que busca la revolución del pádel

Oxdog es una marca que nació en Suecia hace 10 años. Su principal objetivo era fabricar material deportico enfocado al Flourball, hockey indoor de gran calado en los países nórdicos. Después de tres años de vida, consiguieron posicionarse como líderes y gran parte de culpa la tiene la gran calidad de sus productos.

A la vista de este éxito, decidieron extenderse al mundo del pádel y desde su irrupción han ido demostrando que han llegado para revolucionar el mercado y todas las armas que nos harán ser los mejores jugadores.

Oxdog, la nueva marca que busca la revolución del pádel

Su aval es la amplia experiencia que tienen en el desarrollo de la fibra de carbono, lo que les ha llevado a crear un exclusivo entrelazado capaz de lograr una mayor rigidez. Es así como hacen que mejore la respuesta en el golpeo de la bola y la durabilidad que ofrece la pala.

Aunque es mucho el esfuerzo que están dedicando para sobresalir en este deporte tan de moda, lo cierto es que aún queda un largo camino por recorrer. Sin embargo y pese a ser unos recién nacidos en el pádel, su lema ya se está haciendo oír alrededor de todo el mundo: “Others will follow“.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre