- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Oliveira-Melgratti y Borrero-Schuck se imponen en el Oeiras Open del APT Padel Tour

Este fin de semana se disputaban las finales del Oeiras Open, la primera de las pruebas que se disputan en septiembre en el calendario del APT Padel Tour. En la categoría masculina la afición vibró con la victoria de un jugador local, Miguel Oliveira, junto a Yain Melgratti mientras que en la femenina Marta Borrero y Manuela Schuck se hacían con el título partiendo de la previa.

¿Qué parejas se impusieron en el Oeiras Open?

Miguel Oliveira y Yain Melgratti se impusieron a los número 1

No había mejor forma que estrenarse como pareja que consiguiendo la victoria en el Oeiras Open. Miguel Oliveira y Yain Melgratti iban a pelear por el título contra Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, los primeros cabezas de serie del torneo.

Los argentinos, a pesar de llegar con más cansancio en sus piernas tras dos duros partidos de cuartos y de semifinales, arrancaron dominando con solvencia en el primer set, el cual concluyó con un 6-2.

Oliveira y Melgratti se quitaron la presión a partir del segundo set y devolvieron el parcial de 6-2 a sus rivales, dejando para la última manga la resolución del partido.

En la tercera manga apareció un factor decisivo, el público que ocupaba las gradas del Oeiras Padel Academy, quienes trataban de llevar en volandas a su jugador. Esto ayudaba sin duda al portugués y al argentino, quienes se mostraron más seguros en el juego aéreo y hacían mucho daño cerca de la red. Así, Miguel Oliveira y Yain Melgratti terminaban imponiéndose por 6-4 a Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso para sumar su primer título en el circuito APT Padel Tour.

Marta Borrero y Manuela Schuck ganan partiendo de la previa

Resulta raro ver a una pareja partiendo de la previa y ganando el torneo. La jugadora española Marta Borrero y la brasileña Manuela Schuck ya pueden presumir de lograrlo tras vencer a Carlota García y Joana Brites.

Impresionante la trayectoria de la dupla Borrero – Schuck que conseguía 6 victorias seguidas en el Oeiras Open sin ceder un solo set, ganando en su estreno en el cuadro a las segundas favoritas y venciendo en la final para llevarse el título.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de la española y la brasileña, consiguiendo escaparse en el marcador gracias a 2 breaks de ventaja para poner el 6-2.

Hubo atisbo de reacción por parte de Carlota y Joana. Tras 8 juegos disputados en la segunda manga el marcador reflejaba la igualdad, pero poco después Marta y Manuela rompían el servicio de sus rivales y pondrían el definitivo 6-4.

Vuelve a ver las finales de Oeiras Open

La próxima cita, en Monaco esta semana

El circuito APT Padel Tour no se para y se desplaza a Mónaco, donde desde este lunes 13 al 19 de septiembre se disputa el Monaco Master, prueba que contará solo con categoría masculina. Puedes consultar toda la información del torneo aquí.

A la semana siguiente se disputará el Sevilla Open que contará con categoría masculina y femenina.

[table] [tr][th]

Los últimos artículos sobre el APT Padel Tour:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict