- Publicidad -
EAE Business School

¡Miguel Yanguas y Miguel Lamperti eliminan a Bela y Sanyo en los octavos del Sardegna Open!

- Publicidad -

No está siendo el mejor momento de la temporada para Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Por segunda vez consecutiva la pareja número 2 cae a las primeras de cambio. En los octavos del Sardegna Open la dupla argentina se veía sorprendida por unos heroicos Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. En la categoría femenina todas las parejas favoritas han cumplido con los pronósticos y se citan en unos cuartos de final apasionantes.

¿Qué ha pasado en los octavos del Sardegna Open?

Bela y Sanyo caen de nuevo en su estreno ante Los Migueles

- Publicidad -

No podía terminar de manera más sorprendente la jornada de octavos del Sardegna Open. El parón veraniego parece no haber sentado bien a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín o, puede haberle venido muy bien a otras parejas para exprimir sus fortalezas. Miguel Lamperti y Miguel Yanguas pueden ser perfectamente un ejemplo de estos últimos.

El encuentro transcurría con normalidad, con un Bela y un Sanyo que iban a por todas, marcando rápidamente el camino a la victoria. Con un 6-3 hacían cumplir los pronósticos momentáneamente. Incluso, un break inicial en el segundo set parecía acercarles más al objetivo. Sin embargo, Lamperti y Yanguas hacían desvanecer esa ventaja para terminar forzando la muerte súbita, la cual terminarían llevándosela a pesar de arrancar con 4-1 abajo.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

No les pasó factura a los segundos cabezas de serie el perder la segunda manga. Tras los 3 primeros juegos disputados en el tercer set el marcador ya era de 3-0 para ellos. Fueron transcurriendo los juegos hasta que los jugadores de Miguel Sciorilli se colocaban con un 5-3 y saque. Fue ahí cuando Los Migueles hicieron uso de las pocas fuerzas que les quedaban para reaccionar recuperando el break, forzando un nuevo tie break y, por último, llevándose este para cerrar la campanada de la jornada.

Otra de las sorpresas de los octavos del Sardegna Open la protagonizaban Gonzalo Rubio e Iván Ramírez tras eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra. El sevillano y el madrileño comenzaron mandando llevándose la primera manga por 6-4 y, aunque los argentinos lograban forzar el tercer set con un 2-6, el partido se resolvería a favor de la pareja 16 con un definitivo 6-2. En cuartos se medirán a Agustín Tapia y Pablo Lima, quienes estuvieron muy cerca de caer eliminados ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini en un encuentro que finalizó 7-6, 4-6 y 7-6.

- Publicidad -

¡Menudo duelo podremos ver en cuartos de final del Sardegna Open! Juan Lebrón y Ale Galán se medirán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por una plaza en semifinales. Sin duda, será el enfrentamiento más esperado por los espectadores en el streaming. Los números 1 sellaban su pase para este viernes tras ganar a Jésus Moya y Edu Alonso, en su último partido como pareja, por 7-5 y 6-3. Por su parte, Paquito y Di Nenno vencían a Agustín Gutiérrez y Javier Valdés por 6-2 y 7-5.

En el otro duelo de la parte alta del cuadro tendremos un enfrentamiento entre Juan Tello y Fede Chingotto ante Momo González y Javi Rico. Los primeros accedían directamente a cuartos de final después de la baja de Uri Botello y Ramiro Moyano por una lesión en la rodilla del primero. Los segundos vencían a Josete Rico y Víctor Ruiz, siendo este su último partido como pareja, por 6-2 y 6-4.

Las favoritas cumplen en los octavos del Sardegna Open

Los cuartos de final de este viernes contarán con las 8 primeras parejas del ranking después de conseguir la victoria en la jornada de octavos de este jueves.

- Publicidad -

De todas las favoritas Gemma Triay y Ale Salazar han sido las que han tenido que emplearse más a fondo tras remontar a Vero Virseda y Lucía Martínez, quienes comenzaban llevándose la primera manga por 6-4. La reacción de las primeras cabezas de serie fue fulgurante a partir del set, logrando clasificarse para cuartos con un 6-0 y 6-2. Este viernes se enfrentarán por segunda semana consecutiva ante Marta Marrero y Marta Ortega, pareja que vencía a Anna Cortiles y Xenia Clascá por 6-2 y 6-0.

- Publicidad -

Aranza Osoro y Víctoria Iglesias se enfrentarán a Lucía Sainz y Bea González por un puesto en semifinales. La dupla hispano argentina se encargaba de eliminar a las portuguesas Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira por un doble 6-2 mientras que las españolas eliminaban a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba por 6-2 y 6-3.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto también estarán presentes en cuartos para enfrentarse a Patty Llaguno y Virginia Riera. Las gemelas lograron imponerse ante unas combativas Carolina Navarro y Eli Amatriaín en uno de los duelos más igualados de la jornada, con un resultado final de 6-3, 5-7 y 6-4. Por su parte, Patty y Virginia derrotaban también, con más apuros de lo esperado, a Léa Godallier y Ari Cañellas por 7-6 y 6-3.

Por último, Tamara Icardo y Delfi Brea se medirán ante Ari Sánchez y Paula Josemaría después de vencer sin demasiados apuros en sus partidos de octavos del Sardegna Open. Las primeras se encargaban de eliminar a Jessica Castelló y Alix Collombon por 6-1 y 6-4 mientras que las segundas eliminaban a Esther Carnicero y Ceci Reiter por 6-3 y 6-0.

Horarios de los cuartos de final

A continuación te indicamos cuáles son los horarios de los cuartos de final del Sardegna Open:

- Publicidad -

PartidoHorario
Gemma Triay/Ale Salazar VS Marta Marrero/Marta Ortega9:30
Aranza Osoro/Victoria Iglesias VS Lucía Sainz/Bea González10:00
Virginia Riera/Patty Llaguno VS Majo/Mapi Sánchez Alayeto2º turno mañana
Tamara Icardo/Delfi Brea VS Ari Sánchez/Paula Josemaría2º turno mañana
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Juan Lebrón/Ale Galán3º turno mañana
Momo González/Javi Rico VS Fede Chingotto/Juan Tello16:00
Pablo Lima/Agustín Tapia VS Gonzalo Rubio/Iván Ramírez2º turno tarde
Álex Ruiz/Franco Stupaczuk VS Miguel Lamperti/Miguel Yanguas3º turno tarde

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson