- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Libaak y Augsburger eliminan a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio y ya están en los cuartos de final del Paraguay Open

Los octavos del Paraguay Open 2023 se disputaron este jueves íntegramente y nos permitieron conocer a las 8 parejas masculinas que estarán en los cuartos de final. De ellas, destaca la presencia de Tino Libaak y Leo Augsburger, uno de los Lucky Losers del torneo tras las bajas de última hora.

Resultados de los octavos del Paraguay Open 2023

La acción empezaba en la pista central con los tricampeones de Abu Dhabi, La Rioja y Chile, Agustín Tapia y Arturo Coello. La pareja que lidera la Race 2023 se estrenaba en el cuarto torneo de la temporada imponiéndose a Jaime Múñoz e Ignacio Vilariño por 6-4 y 6-2. Ahora en cuartos de final se enfrentarán a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, pareja que ganaba a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez por 6-4 y 6-3.

En el segundo turno de la central, Ale Galán y Juan Lebrón se medían ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz. Los número 1 resolvían en dos sets por 6-4 y 6-2 y se verán las caras en cuartos de final ante Fede Chingotto y Javi Garrido. El argentino y el español llegan a la antepenúltima ronda después de vencer a Jairo Bautista y Enrique Goenaga por 6-2 y 7-5.

El partido más igualado de los octavos del Paraguay Open sería el que cerrase la jornada en la pista central, que enfrentaba a Miguel Lamperti y Juan Cruz Bellauti frente a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Los primeros, que estrenarán nuevos compañeros tras la gira sudamericana, forzarían la tercera manga en el partido, si bien terminarían cayendo a manos de los Superpibes por 4-6, 6-4 y 4-6. En cuartos volverán a enfrentarse a otra pareja argentina, Tino Libaak y Leo Augsburger. Los subcampeones de La Rioja saben aprovechar sus oportunidades y, como Lucky Loser, lograban imponerse a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio por 3-6, 6-3 y 6-4.

Los dos últimos pases para cuartos de final se jugarían en la pista 2 y tendrían también como protagonistas a dos parejas que jugaban su último torneo. Momo González y Álex Ruiz lograban el triunfo por 6-3 y 6-2 ante Juanlu Esbri y Edu Alonso. Por su parte, Mike Yanguas y Álex Arroyo conseguían la victoria, pero con más sufrimiento, por 4-6, 7-6 y 6-4 ante Javier García Mora y Javier González Barahona.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre