- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jornada con sorpresas en los octavos del Monte-Carlo Padel Master

Tras dos intensas jornadas de dieciseisavos hoy pudimos disfrutar de los octavos del Monte-Carlo Padel Master, una jornada protagonizada por los jugadores Godo Díaz y Lucho Capra.

Una jornada matinal muy larga e intensa

Los primeros en saltar a la pista fueron Willy Lahoz y Aday Santana, quienes vencieron a Seba Nerone y Alex Ruíz por 6/1 y 7/6.

La pareja española se mostro muy activa y con mucha confianza en el comienzo del encuentro. Cosa distinta fue la segunda manga, que a pesar de ir siempre por delante tuvieron muchos problemas para cerrar el partido fruto de la ansiedad.

Desde el siguiente partido se vivieron tres partidos muy igualados que tuvieron que decidirse en el tercer set, llegando a retrasar el comienzo de la jornada de tarde.

Miguel Lamperti y Juani Mieres tuvieron que sudar y bastante para imponerse por 2/6, 6/4 y 6/3 a Juan Lebrón y Gaby Reca.

Con la cantidad de veces que se han enfrentado esta temporada basta con decir que se conocen muy, pero que muy bien. La lentitud de la pista no beneficio a los más pegadores (Lamperti y Lebrón) y tuvieron que armarse de mucha paciencia para ganar los puntos.

Los terceros en pisar la pista fueron Adri Allemandi y Agustín G. Silingo que salieron vencedores tras el abandono de Matías Marina y Gonzalo Rubio por lesión de este último.

Allemandiy Silingo tuvieron que dar la vuelta al partido tras perder el primer set en el tie-break. No sabemos que hubiera pasado de haber podido seguir Gonzalo Rubio en plenas condiciones pero con cansancio acumulado en los dos primeros sets es de esperar que puedan pasar este tipo de contratiempos.

En el último partido de la mañana de los octavos del Monte-Carlo Padel Master Maxi Grabiel y Ramiro Moyano se imponían en tres sets a Franco Stupaczuk y Marcello Jardim por 6/2, 3/6 y 6/4.

En el siguiente vídeo podéis ver el resumen de los cuatro partidos:

Jornada vespertina con sorpresa

El primer partido de la tarde de los octavos del Monte-Carlo Padel Master comenzó con mucho retraso pero nos dejó una campanada, la que protagonizaron Godo Díaz y Lucho Capra tras eliminar a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Primera victoria para Godo y Lucho sobre estos rivales en un partido de sangre, sudor y lágrimas de alegría para ellos. Tuvieron que dar la vuelta al partido tras perder el primer set en la muerte súbita. No se vinieron abajo, se compenetraron muy bien en las dos mangas siguientes en fases donde el experimentado Godo tiraba del carro y otros momentos en los que la juventud de Lucho marcaba la diferencia.

No fue el mejor partido de Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez
No fue el mejor partido de Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez (Foto: Marina Ballestero)

Al final, Godo y Lucho decidieron el partido a su favor por un 7-6, 4-6 y 4-6.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, en el siguiente partido, no tuvieron problemas para ganar a Raúl Díaz y Raúl Marcos por 6/2 y 6/1.

Muy enchufados salieron a la pista el sevillano y el de San Luís que junto con la falta de adaptabilidad a la pista de sus rivales provocaron un partido muy cómodo para los primeros.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima encontraron más oposición de la cuenta ante unos luchadores Javi Ruíz y Peter Alonso. Sí el primer set se resolvió por 6/3 para los números 1, la segunda manga fue mucho más igualada y a punto estuvo de tener que decidirse en el tie-break.

Por último, Maxi Sánchez y Matías Diaz fueron los encargados de cerrar la jornada ya de madrugada.

A pesar de comenzar arrollando a sus rivales (6/1 en el primer set), Maxi y Matías vieron como sus rivales eran capaces de poner tablas en el marcador ganando la segunda manga por 3/6.

Había atisbo de otra posible machada pero los número 3 del circuito se pusieron el mono de trabajo y no lo permitieron.

En el siguiente vídeo podéis ver el resumen de los cuatro partidos de la tarde:

Resultados de los octavos del Monte-Carlo Padel Master

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultados[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Raúl Díaz – Raúl Marcos[/td] [td]6-2 / 6-1[/td][/tr] [tr][td]Cristian Gutiérrez – Juan Martín Díaz vs Godo Díaz – Lucho Capra[/td] [td]7-6 / 4-6 / 4-6[/td][/tr] [tr][td]Maxi Sánchez – Matias Díaz vs Pablo Lijo – Jordi Muñoz[/td] [td]6-1 / 3-6 / 6-4[/td][/tr] [tr][td]Ramiro Moyano – Maxi Grabiel vs Franco Stupaczuk – Marcello Jardim[/td] [td]6-2 / 3-6 / 6-4[/td][/tr] [tr][td]Seba Nerone – Alex Ruíz vs Willy Lahoz – Aday Santana[/td] [td]1-6 / 6-7[/td][/tr] [tr][td]Gaby Reca – Juan Lebrón vs Miguel Lamperti – Juani Mieres[/td] [td]6-2 / 4-6 / 3-6[/td][/tr] [tr][td]Matías Marina – Gonzalo Rubio vs Adri Allemandi – Agustín G. Silingo[/td] [td]7-6 / 4-6 / 0-3[/td][/tr] [tr][td]Peter Alonso – Javi Ruíz vs Fernando Belasteguín – Pablo Lima[/td] [td]3-6 / 5-7[/td][/tr] [/table]

Vuelve a disfrutar del streaming de octavos

Horario de los cuartos

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultados[/th][/tr] [tr][td]Miguel Lamperti – Juani Mieres vs Willy Lahoz – Aday Santana[/td] [td]Viernes 15:00[/td][/tr] [tr][td]Agustín G. Silingo – Adri Allemandi vs Fernando Belasteguín – Pablo Lima[/td] [td]Viernes 16:30[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Godo Díaz – Lucho Capra[/td] [td]Viernes 18:00[/td][/tr] [tr][td]Ramiro Moyano – Maxi Grabiel vs Maxi Sánchez – Matias Díaz[/td] [td]Viernes 19:30[/td][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict